Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La LVBP presenta oficialmente la Temporada 2010-2011


El día de ayer se realizó en horas del mediodía la tradicional rueda de prensa de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano para dar oficializada la temporada 2010–2011. En el evento estuvieron presentes gente de los Medios de Comunicación, así como los directivos principales de los diferentes equipo que competirán este año por el campeonato y su boleto a defender a Venezuela en la Serie del Caribe que será el año que viene en Puerto Rico.

José Grasso Vecchio Presidente de la Liga fue el exponente principal de la Rueda de Prensa, estando acompañado por Luis Rodolfo Machado, Presidente de las Águilas del Zulia, Rafael Gruszka Presidente de Caribes, Rafael Rodríguez, Presidente Tigres de Aragua, Humberto Oropeza, Presidente de Cardenales de Lara, Adolfo Álvarez Invitado de Honor, Francisco Arocha, Presidente Tiburones de la Guaira, Luis Ávila Presidente de Leones del Caracas, Giuseppe Palmisano, Presidente Navegantes del Magallanes y Rubén Mijares Gerente General de los Bravos de Margarita.

El presidente de la Liga dio la presentación de la Copa que este año será en Honor a Adolfo Álvarez, además que anunció que la inauguración del campeonato será el 12 en Caracas cuando los Tigres visiten a los actuales campeones los Leones. También anunció el incremento de aficionados que visitaron los diferentes estadios de béisbol la temporada pasada y que se espera que siga aumentando esta temporada.

El formato de campeonato se mantiene igual con una sola división en donde clasificarán cinco al Round Robin que será a partir del 6 de Enero del 2011, la final se jugará desde el 23 de enero y del 2 al siete el equipo Campeón de nuestra pelota estará disputando la Serie del Caribe en tierras boricuas.

Este año también se celebran los 20 años de Caribes de Anzoátegui en nuestra Liga por lo que se disputaran varias copas en su honor.

También fueron anunciados los Árbitros que fueron seleccionados para participar en la temporada entre ellos Manuel González nuestro primer Árbitro en las Grandes Ligas, quien comenzará a ejercer sus labores desde el 1 de noviembre. De los 23 árbitros 17 son criollos y 6 importados, estos últimos tienen experiencia en Triple A y Doble A.

Además de los 8 Estadios de los equipos de pelota, se espera que haya juegos también en Carora, la Ceiba y el Tigre, por lo que el béisbol también tendrá acción en otros Estados del país.

Así es que la mesa esta servida para esta temporada de béisbol en donde se es muchas emociones, por lo que los equipos ya tienen todo preparado para realizar un buen espectáculo para satisfacer las necesidades de los millones de venezolanos que siguen nuestra pelota.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO
06/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios