Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Larish salió tocado y se perderá una semana

El inicialista de los Leones sigue lastimado del pie derecho, aunque no hay fractura. No será inscrito en el róster de 32 peloteros

CARACAS.- Los Leones del Caracas no podrán contar con la ayuda de uno de sus jugadores importados de posición esta semana. Jeff Larish, quien salió del encuentro del sábado debido a un pelotazo en el pie derecho, necesitará unos días para recuperarse. “Él recibió un pelotazo, muy cerca de donde sufrió una fractura de la falange proximal del pie derecho, el cuarto dedo específicamente. Se sometió a exámenes y no arrojó un mayor daño”, explicó el doctor Pedro Guerra, médico de los Leones del Caracas.

De acuerdo con el galeno, Larish está recibiendo tratamiento vía oral y es probable que a finales de semana, pueda comenzar a realizar actividades relacionadas con el beisbol.

Luis Ávila, presidente de la divisa, señaló que debido a sus problemas físicos, el inicialista no será inscrito en el róster de 32 de esta semana. “Él no podrá jugar y esperemos que se recupere”, destacó el máximo jerarca caraquista.

Juckich en la rotación
El róster de los Leones del Caracas sufrirá algunas modificaciones esta semana. La salida de Jeff Larish y el ingreso de Ben Juckich a la rotación, son quizá las más notorias. “Juckich tiene previsto hacer una sesión de bullpen mañana (hoy) y quedará listo para debutar esta semana”, explicó Luis Ávila.

La rotación felina para la segunda semana del campeonato, tendrá a Luis Sanz como iniciador mañana frente a Caribes de Anzoátegui, el jueves irá Sam Narron contra los Tiburones de La Guaira, el viernes iniciará Juckich ante Caribes, con Víctor Lares como relevista y el sábado repetirá Reineke, en lo que significa el primer Caracas-Magallanes de la temporada. “El plan es que Juckich pueda trabajar tres entradas y luego sea relevado por Lares”, declaró Ávila.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Larish-salio-tocado-y-se-perdera-una-semana.aspx
César Augusto Márquez Caracas
18/10/10 - 06:41 am

Publicar un comentario

0 Comentarios