Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones blanquea a La Guairag

El equipo de Dave Hudgens sigue inspirado y está en la cima del campeonato

Los Leones del Caracas vencieron 4 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro disputado entre estos dos conjuntos. Los capitalinos, basados en buen pitcheo y bateo oportuno, consiguieron su tercer triunfo en fila.

Chad Reineke, Darwin Cubillán y Orber Moreno se combinaron para propinarle 9 arepas a los escualos. Los bates de Carlos Subero no supieron ser efectivos con hombres en base y dejaron 6 corredores en las almohadillas en los primeros cinco innings.

El hombre del partido fue José Lobatón, quien se fue de 4-4 y sólo le faltó el triple para batear la escalera.

Caracas se fue arriba en el cuarto capítulo gracias a un largo cuadrangular por el center field de Lobatón. Dos episodios más tarde otra vez el receptor caraquista respondió y conectó doble hacia el jardín izquierdo. Luego Ronald Bermudez conectó un roletazo al campocorto y Miguel Rojas decidió hacer el out en tercera pero lanzó mal y le dio chance a Lobatón de anotar la segunda rayita.

En el séptimo inning, batazos de Jesús Guzmán, Jared Goedert y de nuevo Lobatón, trajeron dos más para el Caracas.

Con la victoria los Leones siguen en el primer lugar de la tabla. Todo lo contrario por el equipo litoralense quienes están de últimos y ya suman 10 derrotas en la temporada.

Ganó Chad Reineke, perdió Ryan Vogelsong y salvó Orber Moreno.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4724&tpCont=1
Sábado, 30 de octubre de 2010
Por: Diego Castillo / Foto: Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios