Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones bombardeó a la Nave 18x3

Los turcos no aguantaron la regadera de batazos de los Leones del Caracas y los capitalinos humillaron en su casa 18x3 a los Navegantes del Magallanes en el primer clásico de los “Eternos Rivales” en la ciudad de Valencia

“Llorarás y llorarás, sin nadie que te consuele”. Eso cantó Oscar D´Leon en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Se la dedicó a los magallaneros. “Llorarás, Llorarás. Tú me hiciste sufrir” corearon los fanáticos. Lo que jamás pensaron, es que la letra de la canción sería el presagio de una soberana paliza. Tuvo tino el Sonero del Mundo. Nadie consoló a los valencianos.

Los turcos no aguantaron la regadera de batazos de los Leones del Caracas y los capitalinos humillaron en su casa 18x3 a los Navegantes del Magallanes en el primer clásico de los “Eternos Rivales” en la ciudad de Valencia. Es la segunda paliza más grande que Caracas le ha propinado a su acérrimo rival. La primera fue de 22 carreras a 2 en noviembre de 1971.

Seis lanzadores magallaneros desfilaron por la lomita, regalaron diez bases por bolas y los melenudos dejaron 10 corredores en circulación. No pudieron. Lanzaban por las esquinas, la conectaban. Siempre abrían la cuenta con strike, pero tampoco fue suficiente. Simplemente fue una mala noche para el pitcheo de los Navegantes del Magallanes. Tan así, que de no haber sido por un wild pitch que no pudo retener Carlos Maldonado, hubiera sido un arepazo de leyenda.

Pero no solamente fue el bateo. También el pitcheo estuvo hermético. El abridor capitalino Ben Jukich enfrentó a 20 bateadores, de los cuales 10 fueron retirados por la vía del ponche y los únicos tres hits permitidos y la única carrera de los de casa. En el quinto episodio, ponchó a cuatro bateadores. “Nunca me había pasado, es una cosa inusual que pasa desapercibida por lo abultado del marcador y por lo significante del rival. El equipo está bateando y eso es algo que le da confianza a los lanzadores para poder hacer el trabajo y saber que estamos respaldados”, dijo el zurdo después del encuentro.

Ayer fue viernes de quincena, pero la noche no fue larga en Valencia.

El lanzador norteamericano Ben Jukich lanzó ayer por compromisos con los Leones del Caracas. El día martes, estará abandonando el equipo por recibir una oferta de trabajo en Corea. “A estas alturas tengo que pensar en mi futuro” dijo el serpentinero.

LA JUGADA
Sin duda que Jesús Guzmán es actualmente la chispa de la ofensiva de los Leones del Caracas. En el quinto episodio con Bubba Bell y González en segunda y en tercera, “Chucho” conectó hit a la derecha para remolcar dos anotaciones y abrir la regadera capitalina. Finalmente.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO
30-10-2010

Publicar un comentario

0 Comentarios