Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones conquistó primera victoria

Leones del Caracas se apoyó en su cuarto bate importado, Jared Goedert quien sonó dos dobletes y dos remolcadas, así como en la buena labor de su cuerpo de lanzadores para acreditarse la primera victoria de la temporada 2010-11 a expensas de Tigres de Aragua 3×1 en duelo desarrollado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los melenudos emplearon un total de 8 lanzadores quienes amarraron a la ofensiva bengalí quienes a su vez dejaron a más de 12 hombres en las almohadillas, para de esta forma imponerse en el duelo inaugural.

Los capitalinos se fueron arriba en el mismo primer episodio, ante el lanzador norteamericano Anthony Swarzak, el campocorto Marwin González conectó imparable al centro, seguidamente Jesús Guzmán hizo lo propio pero al jardín izquierdo para que viniese el norteamericano Jared Goedert quien pudo halar la pelota hacia la pradera izquierda y de esta forma apuntarse sus dos primeras impulsadas de la naciente temporada.

Tigres de Aragua tuvo una reacción en el segundo episodio, Alex Romero abrió con imparable a la izquierda, tras esto Melvin Dorta quien regresó al equipo luego de varios años de ausencia sacudió indiscutible a la derecha para que Jonathan Goncalves se sacrificara con toque de bolar y tras elevado de sacrificio de Alex Núñez, entró la única rayita de Tigres de Aragua.

Los actuales campeones se apuntaron la última rayita en el quinto tramo, con el grandeliga Frank Mata en la lomita por Tigres de Aragua, Tyler Graham, seguidamente el lanzador efectuó un lanzamiento errado a la primera base para provocar el avance del corredor hasta la tercera almohadilla, posteriormente en jugada de segunda a primera de Marwin González se concretó la anotación.

La victoria fue para el relevista aragueño Darwin Cubillán quien trabajó por espacio de una entrada y dos tercios con un abanicado, mientras que la derrota recayó en Anthony Swarzak quien laboró por tramo de 4 episodios con 2 carreras permitidas, 4 imparables tolerados, un ponche y una base por bolas. El rescate fue para Orber Moreno quien retiró la novena entrada con un indiscutible permitido

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 8 1
Leones 2 0 0 0 1 0 0 0 x 3 6 1
P.G: D. Cubillán (1-0)
P.P: A. Swarzak (0-1)
JS: O. Moreno
JMV: J. Goedert: 4-2, 2 2B, 2CI y K
Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/leones-conquisto-primera-victoria/
Hely Daniel Rodríguez – el siglo - Foto: José Ramón González
Octubre 13th, 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios