Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones fue un equipo diferente esta vez

El pitcheo caraquista mostró su mejor cara y el bateo se lució para conquistar su segundo lauro al hil
o
Ben Jukich no permitió imparables en cuatro entradas

CARACAS.- Durante toda la temporada a los Leones les faltó bateo. Ayer lo tuvieron. Su pitcheo abridor no ha sido consistente, pero ayer la noche fue distinta, Caracas fue distinto.

Con sus brazos en rol estelar y una ofensiva que da señales de vida, los felinos vencieron 6-1 a Caribes de Anzoátegui y dieron a su fanaticada razones para ser optimistas.

Ben Juckich, quien debutaba hoy, lució intraficable en la lomita por espacio de cuatro actos y dejó la mesa servida, para lo que por momentos parecía el primer no hit no run para el Caracas en 23 años. El estadounidense guillotinó a cinco rivales y no permitió mayores libertades de la que hasta ahora es la ofensiva más sólida del circuito.

“Traté de lanzar lo mejor que pude, concentrarme en tirar strikes. Me sentía bien para el quinto, pero era mi primera salida y había trabajado mucho”, dijo Juckich.

Si Juckich fue imponente, Ronald Oviedo no deslució. El guariqueño mantuvo viva la ilusión del juego sin hit ni carreras, hasta que un sencillo de Álex Escobar abriendo el octavo devolvió a la tierra al Caracas y sus seguidores.

“Sólo estaba pensando en ganar el juego, eso sale solo y uno no debe pensar en eso hasta que se termine el partido”, dijo Uviedo, quien demostró que está listo para trabajar largo, algo que deberá hacer cuando sea abridor. “Siempre le dije al mánager que podía abrir juegos y he trabajado duro para eso”, apuntó.

Pero si la noche fue distinta para el Caracas, lo fue también en el aspecto ofensivo. El segundo equipo menos productivo de la presente temporada fabricó seis anotaciones por segundo día consecutivo, algo que le gustó mucho al mánager Dave Hudgens.

“Creo que el equipo jugó muy bien hoy, que los bates están despertando y este es el equipo que espero ver en la temporada. El conjunto tiene más confianza, y eso es lo importante”, puntualizó el estratega de los melenudos.

La victoria de ayer fue la segunda al hilo para unos Leones que definitivamente fueron distintos a lo que habían mostrado en la temporada, en todos los aspectos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-fue-un-equipo-diferente-esta-vez.aspx
Foto Nilo Jiménez
23/10/10 - 12:51 am

Publicar un comentario

0 Comentarios