Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones no la tendrá fácil ante Caribes


Leones del Caracas (2-4) visita el estadio Enzo Hernández de El Tigre con la misión de empezar en positivo la segunda semana de la temporada 2010-2011, tras culminar las primeras fechas con dos caídas ante Águilas del Zulia.

La estrategia de Dave Hudgens se enfrentará a la de Julio Franco, cuya labor está respaldada por la mejor ofensiva de la campaña. Caribes de Anzoátegui dejó promedio colectivo de .344 al finalizar la primera semana y comparte la punta de la tabla de posiciones con Cardenales de Lara.

El duelo que se verá en la lomita será el mismo del miércoles pasado, cuando la tribu venció a los melenudos 7 carreras por una.

Hudgens le entregó la pelota a Luis Sanz, quien llega al reto con 3.00 de efectividad después de trabajar 3 entradas, tolerar 3 inatrapables, una carrera, dar un boleto y ponchar a tres adversarios.

Por la tribu abrirá Andrew Baldwin. El derecho tiene efectividad de 1.59 y récord de una victoria y ningún revés tras lanzar 5.2 entradas, permitir 2 hits, una carrera, dar dos boletos y pochar a 4 hombres.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-no-la-tendra-facil-ante-Caribes.aspx
Sabina Ojeda - Foto:C.E Ramírez
19/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios