Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se desquitó ante Tigres

Los melenudos se impusieron 11x0 a los bengalíes
La tropa de Hudgens sumó segundo triunfo y domina la serie particular entre felinas

Los Leones del Caracas, que llegaron al juego de anoche bateando apenas para .146 y con dos derrotas al hilo, se desquitaron ante unos inspirados Tigres de Aragua que de la mano de su abridor, Yorman Bazardo puso la cosa más fácil a un rival que arribó sediento de triunfos al José Pérez Colmenares y terminaron perdiendo por la vía del blanqueo 11x0.

Una ofensiva melenuda, que combinó los pasaportes regalados por Bazardo en su corta labor (5 boletos), los errores de la defensa bengalí que al final terminó con cuatro pecados y los batazos oportunos de Jesús Guzmán (4-3 con CA), Marwin González (4-3, 3 CI y CA), quienes al igual que la primera jornada, la vieron clarita junto con los importados Jared Goedert (4-2, CA, CI) y Bubba Bell (4-2, 2CI y 2 CA) que también cargaron con el peso de la ofensiva caraquista.

Además, los melenudos tuvieron en el debutante Víctor Larez una sólida actuación, que reflejó a todo un caballo en el montículo del JPC. Larez lanzó lo suficiente para adjudicarse la victoria, su primera de la campaña y la segunda de la tropa de Dave Hudgens que se quitó una seguidilla de descalabros. En 5 innings lanzados el novato aceptó sólo 3 imparables con un ponche.

Por su parte, Bazardo, el derrotado, apenas pudo mantenerse sobre el morrito por espacio de 1.2 en los que aceptó 4 carreras y 2 inatrapables. El relevo de los bengalíes tampoco pudo enderezar el camino y fue castigado por la ofensiva capitalina que repartió 14 hits a un bullpen en el que desfilaron Miguel Muñoz (3.0), César Ciurcina (1.1), Edgar Ibarra (1.0), Rosman García (0.2) y Frank Mata (1.0).

Por el contrario, el relevo de Leones estuvo a la altura y sólo aceptó dos imparables; en una labor compartida entre Baudilio López (2.0), Stiven Osuna (1.0) y Antonio Noguera (1.0), quienes tampoco permitieron carreras y no concedieron boletos.

Hoy Leones inicia una serie de dos contra las Águilas, mientras que Tigres viaja a Barquisimeto a medirse a Cardenales y recibe mañana a Tiburones de La Guaira.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15009
Fernando Martínez - Fotos Andrés Jiménez
Sábado, 16 octubre a las 00:25:00

Publicar un comentario

0 Comentarios