Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Magallanes compartieron honores en La Ceiba

Los Navegantes del Magallanes se vengaron de sus eternos rivales, los Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes pudieron por fin vengarse de los Leones del Caracas y los derrotaron siete carreras por dos en el estadio La Ceiba de San Félix frente a más de 17mil espectadores que se acercaron a ver el segundo duelo de los eternos rivales.

Desde el primer episodio la “nave turca” encendió su ofensiva y con un rally de tres carreras se adelanto en el compromiso donde Caracas parecía un conjunto muy distinto al de la noche anterior.

Los lanzadores capitalinos no tuvieron su mejor tarde el abridor Fernando Flores con solo dos tercios de labor cargo con la derrota luego de que le anotaran tres carreras.

Esa fue la virtud de los de Valencia saber aprovechar la deficiencias para ir fabricando la carreras que a la postre le dieron la victoria y la venganza sobre los “caraquistas” que le quietaron de las manos el onceavo campeonato en la final de la 2009-2010.

Cada vez que Magallanes bateaba se veía una notable superioridad mientras que los Leones sufrían en la defensiva y cometieron par de pecados que ayudaron aun más al desenlaces de marcador final.

Caracas tuvo que esperar hasta la séptima entrada para poder evitar la blanqueada que hasta ese momento era de seis cero, pero un buen inning produjo par de rayitas para impedir las “arepas” que se estaban comiendo en ese momento.

Luego el partido entró en un letargo ya casi todo estaba decidido y fue cuando “bucaneros” anotaron su última carrera para poner el marcador final siete por dos y reconciliarse con el público que los vio perder la noche anterior.

Guayana volvió a responder
Quizás la asistencia no fue igual a la del sábado pero más de 17mil guayaneses presenciaron la victoria de “bucaneros” sobre sus eternos rivales, las gradas volvieron a teñirse de color los canticos y apoyo incondicional a sus novenas, con esto Guayana demuestra que puede ser sede de partidos de la temporada regular del beisbol profesional venezolano, hay que recordar que las Águilas del Zulia y Magallanes jugaran el 10 y 11 de noviembre en este escenario, dejando abierta la posibilidad de un tercer compromiso en el mes de diciembre, esto se pudiera estar conociendo en los próximos días o cuando la Fundación la Ceiba y Baseball Star lo crean pertinente.

Mañana es el gran día
Hace ocho meses se terminaba la zafra 2009-2010 de la pelota criolla donde Caracas se quedó con el título de campeón luego de derrotar en siete encuentros a su rival de toda la vida, han pasado muchas cosas en el país desde ese entonces pero a partir de mañana los siete parques que hacen vida en nuestro béisbol abrirán sus puertas para los miles de fanáticos que irán apoyar a los diferentes conjunto de la liga.

Baseball Star agradecida
La joven compañía que fue la encargada de montar este espectáculo deportivo no tuvo más que estar totalmente agradecida con todos los fanáticos, empresas públicas y privadas y sobretodo a los medios de comunicación social quienes hicieron posible la discusión del mismo y esperan seguir haciendo posible la organización de eventos en Ciudad Guayana.

Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/principal.php?pos=198
Por Anthony Gamboa - Fotos: Orlando Gómez y Oliver Morffe
11/10/10

Publicar un comentario

0 Comentarios