Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Listos para hacerse notar

Varios jóvenes tienen todas las herramientas para lucir en la campaña
Finalmente, la afición venezolana podrá disfrutar de los lances de Wilmer Flores, campocorto de los Mets y Bravos de Margarita

Henderson Álvarez, Martín Pérez, Johermyn Chávez, Yangervis Solarte, Luis Sanz, Abigaíl Gacía, Wilmer Flores. ¿Ninguno le suena familiar? ¿Ha escuchado poco de ellos? Eso debe cambiar dentro de poco, pues son algunas de las figuras emergentes para esta temporada. Al menos tienen el talento y contarán con la oportunidad en sus respectivos clubes para serlo.

El desarrollo de peloteros criollos va tan rápido, que la campaña pareciera no alcanzar para darle cabida a tantos jugadores. Es que desde hace rato, se acabaron los tiempos en que la liga venezolana era una escala obligada.

Martín Pérez por ejemplo, se alista para su estreno en Venezuela. El zurdo es nada menos que el primer prospecto en la organización de los Rangers de Texas. Por ello el Magallanes le ha abierto la puerta grande, para que haga su debut como el pitcher inaugural de la campaña, esta tarde ante Caribes de Anzoátegui.

"Magallanes ha sido el equipo de toda mi vida", dijo Pérez, quien tendrá una limitación de 30 entradas.

También en el Magallanes estará Johermyn Chávez, quien en la campaña pasada ya vio un poco de acción, pero en ligas menores (clase A fuerte) explotó con 32 jonrones y 96 remolcadas.

Tiburones no se queda atrás y también tiene un arma para abrir la campaña. Se trata de Henderson Álvarez, promesa de los Azulejos de Toronto. Con apenas 20 años, el derecho tiene las facultades para hacer retumbar la Samba en la tribuna del Universitario.

"Ya lancé bullpen y me siento listo para la campaña", dijo quien esgrime una recta entre las 93 y 94 millas.

Esa velocidad la mostrará esta noche, cuando se enfrente a Bravos de Margarita, que finalmente contará con Wilmer Flores. Desde hace varios años, este campocorto se ha lucido en ligas menores de los Mets de Nueva York. Flores tiene solo 19 años de edad, pero su irreverencia y precocidad, son sus cartas de presentación.

En Margarita se frotan las manos porque cuentan con Flores, así como lo hacen las Águilas al sumar el brazo de Alex Torres, quien llega vía cambio por Alberto Callaspo.

Así como lo hace el Caracas con Luis Sanz, quien abrirá mañana. Caribes los imita con el lanzador Brayan Villarreal y el jardinero Abigail García. Los Tigres no se quedan atrás con el serpentinero John Will García y el infielder Yangervis Solarte.

Es que los nombres sobran, solo queda por esperar y disfrutar de tanto talento.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/12/beive_art_listos-para-hacerse_2066779.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
martes 12 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios