Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mastroianni fue verdugo

El jardinero de las Águilas pegó cinco hits en la victoria 11-7 ante los Leones
La novena zuliana completó la barrida ante el Caracas, algo que no lograba desde hace tres años

Tres años tenían las Águilas del Zulia que no derrotaban a los Leones del Caracas en encuentros consecutivos en el estadio Universitario, hasta este fin de semana.

El conjunto zuliano completó ayer la barrida ante los Leones, al vencerlos 11-7.

Las Águilas, que llegaron el sábado a Caracas con récord de una victoria y tres derrotas en la temporada, contó con la inspirada ofensiva del jardinero izquierdo, Darin Mastroianni, quien por primera vez en su carreras profesional conectó cinco imparables en un mismo encuentro.

"Es muy emocionante tener un día así, con cinco hits y cuatro carreras remolcadas", dijo Mastroianni. "Era muy importante para nosotros ganar este juego, porque terminamos bien la semana, con 3-3", agregó.

Mastroianni le bajó los brazos al Caracas en el noveno inning, cuando con el encuentro empatado, tres hombres en las bases y cero out, le dio un doble impulsor de tres carreras a Orber Moreno, quien perdió por primera vez desde el 13 de diciembre de 1997.

"Los pitchers de ellos lanzaron muchos strikes y conseguimos darles a esos envíos. También se equivocaron un poco", señaló Mastroianni.

Para el manager de las Águilas, Jody Davis, fue una satisfacción ver el despertar ofensivo de su equipo, que entre sábado y domingo frente los Leones fabricó un total de 17 carreras, cuando en los primeros cuatro encuentros de la temporada apenas hicieron 11.

"Dimos los batazos en los momentos grandes y eso fue lo más importante", dijo Davis, quien con la actuación de su novena dejó al Caracas con récord 2-4 en la primera semana de la temporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/18/beive_art_mastroianni-fue-verd_2073668.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
lunes 18 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios