Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mastroianni no dejó pa' nadie ante el Caracas

El jugador de los rapaces impulsó las de la diferencia para que barrieran la serie en la capital
El jardinero se fue de 8-7 en la serie

CARACAS.- La última vez que Orber Moreno perdió un juego en la LVBP fue en 1897; sin embargo 13 años después volvió a sentir lo que era una derrota en esta liga. El apagafuegos caraquista no pudo mantener el maracador empatado y fue víctima de una emboscada de las Águilas del Zulia que anotaron cuatro carreras en el noveno, para vencer a los felinos 11-7.

El relevista llegó en ese capítulo con el juego empatado a siete carreras. Sencillos corridos de Nestro Rojas, Tony Campana y Henry Rodríguez dejaron la mesa servida para que Darryl Mastroianni, quien tenía cuatro imaparables en cuatro turnos, pegó un doblete que trajo tres para la goma y sepultó las esperanzas de unos melenudos que se negaban a morir.

“Llegué a la caja de bateo sin saber que tenía esa cantidad de hits, pero sí que tenía que dar el batazo. Los estuvimos trabajando, sabiendo que la mayoría de ellos son pitchers de recta y todo salió”, dijo quien a la postre fue el héroe del juego.

Mastroianni fue el verdugo de los Leones en la serie al irse de 8-7 y más importante embasarse 10 veces. “Fue algo muy importante para nosotros el hecho de haber podido batear en Caracas, porque los primeros días no pudimos hacerlo, este se parece más al equipo que tengo que el que mostramos los primeros días”, declaró el mánager Jody Davis.

Los melenudos llegaron a estar debajo en el marcador 7-1; no obstante jonrón de Melián con dos en base en el sexto puso el juego 7-4, otro batazo de cuatro esquinas de Leonardo Gil en el séptimo puso una más. Dos rayitas más en el octavo empataron las acciones. Los Leones parecían estar vivos.

Los rapaces no ganaban dos juegos seguidos en el Universitario desde 2007. En esa ocasión se impusieron el 18 de octubre y el 14 de noviembre.

Si para las Águilas, esta serie ante los Leones fue un bálsamo tras haber perdido tres de sus primeros cuatro encuentros, para los de la capital, el momento es para la reflexión. Los batazos no han salido y el pitcheo, salvo la rareza del encuentro del viernes no ha sido el más constante. Les tocará retomar camino a partir del martes, cuando se midan en El Tigre a los Caribes de Anzoátegui.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Mastroianni-no-dejo-pa--nadie-ante-el-Caracas.aspx
César Augusto Márquez Caracas - Foto Edixon Gamez
17/10/10 - 08:38 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios