Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Melian y Machi felices de compartir con fanaticada guayanesa

Durante la noche de este viernes los destacados peloteros Jackson Melian de los Leones del Caracas y Jean Machi de los Navegantes del Magallanes compartieron felizmente con la fanaticada de los eternos rivales dentro de las instalaciones del Centro Comercial Orinokia, donde firmaron autógrafos y manifestaron sentirse como en casa, ya que Ciudad Guayana tiene a muchos amantes del béisbol profesional venezolano.

Jackson a través de los medios de comunicación social de la región que asistieron a este evento que emocionó a chicos y grandes, destacó que ya ha venido a jugar en el majestuoso Estadio La Ceiba de San Félix y esta convencido del gran espectáculo deportivo que disfrutan los fanáticos y por ello sería un gran orgullo poder jugar el Caracas- Magallanes del sábado 9 de octubre a las 7:00pm. y domingo 10 de octubre a las 2:00pm. en este escenario.

El joven jardinero de los Leones, dijo que es la primera vez que firma autógrafos en Ciudad Guayana, y le agradece a la empresa Baseball Star por brindarle esta oportunidad de compartir con la gente.

El cerrador del Magallanes, Jean Machi también expreso lo bien que se siente estar en esta entidad del oriente venezolano, no solo firmando autógrafos sino también reencontrándose con amistades y además que es una gran pasión saber que se esta muy cerca de los juegos entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por segunda vez en el estadio de aquí.

Agregó que esta muy agradecido de que lo hayan invitado a Ciudad Guayana, donde quisiera jugar en los mencionados partidos, ya que esta seguro del gran apoyo que le dan los fanáticos a todo lo que se realiza en el Estadio La Ceiba y más si se trata de un Caracas- Magallanes.
Sobre Baseball Star dio sus palabras de agradecimiento por haberle invitado a compartir con los fanáticos guayaneses, haciendo un breve alto en su preparación de cara a la temporada 2010-11 de la pelota rentada del país que cada día esta más cerca de su play ball oficial. (Prensa Baseball Star CNP. 11.196).

Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/noticias.php?pos=123
Prensa Baseball
02/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios