Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso apunta alto

El pitcher del Caracas desea ser el mejor de la temporada
Guillermo Moscoso comenzará a lanzar en una semana

En una semana Guillermo Moscoso comenzará a lanzar con los Leones del Caracas e iniciará la conquista de uno de sus máximos anhelos: el premio al Pitcher del Año.

"Esa es una de las metas que me puse para este año y creo que es muy posible, porque voy a lanzar bastante y tengo muchos innings disponibles", dijo Moscoso, quien se unió al Caracas el viernes y ayer realizó su segunda sesión de bullpen.

El derecho considera que con la madurez y el desarrollo que ha tenido en los últimos años, así como con el perfeccionamientos de sus envíos, tiene los elementos para convertirse en el mejor lanzador de la 2010-2011.

"Mi repertorio está mejorado y eso me va a ayudar aquí. Estoy lanzando una recta cortada que es muy buena para sorprender; también estoy perfeccionando la split, que sirve mucho para obligar a los bateadores a que den rollings y hacer doble play", explicó Moscoso, quien también lanza recta, cambio y curva.

El pitcher, quien actuó este año entre triple A y Grandes Ligas con los Rangers de Texas, comenzará su actuación como relevista hasta construir la perfecta forma de su brazo para iniciar encuentros.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/18/beive_art_moscoso-apunta-alto_2072463.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
lunes 18 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios