Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nada de amistoso

Los Leones del Caracas se enfrentan hoy a los Navegantes del Magallanes en el estadio La Ceiba a partir de la 7:00 de la noche, en un partido de pretemporada que promete ser mucho más que un jueguito amistoso. Los “eternos rivales” siempre tienen un pique y hoy se enfrentarán por primera vez desde el séptimo juego de la final de la temporada pasada.

Para los fanáticos del béisbol es siempre un gusto presenciar un Caracas-Magallanes, sea cual sea el momento del año es un espectáculo.

Además que los habitantes de Guayana necesitan de estos eventos para revivir esa pasión que por la distancia puede bajar de intensidad, pero que es clara que existe en muchos seguidores de la región.

Pese a que son juegos de pretemporada y que seguramente se verán muchas caras jóvenes, las granjas de estos dos equipos están llenas de peloteros con talento, muchachos que quieren ganar un puesto en el equipo grande.

La empresa Baseball Star Academy encargada de organizar este evento, sin duda se llevará una buena impresión de la zona, ya que la fanaticada guayanesa se ha acostumbrado a presenciar actividades deportivas de calidad (Copa América), y de seguro dejará un buen sabor de boca a los organizadores con una gran presencia y un buen comportamiento.

Confirmado en “Cuerpo B”
Después de este abre boca, La Ceiba espera dos juegos de la temporada regular 2010-2011 los días 10 y 11 de noviembre entre Águilas y Magallanes, esta información fue confirmada por Ricardo Gabas, gerente general de la Fundación Amigos de La Ceiba, en el programa radial “Cuerpo B”.

Además de esta información dijo desde el propio terreno de juego que “La Ceiba está en perfectas condiciones en todos los lugares”.

También el programa radial entrevistó a Lerwin González que dijo sentirse agradecido con la ciudad por el apoyo recibido, y que está muy contento con la respuesta de todos los medios, empresas y fanáticos de la región.

Afinan los detalles
González llegó al terreno de juego alrededor de las 11:00 am y estaba reunido con los cuerpos de seguridad afinando detalles de lo que ya el comandante del Destacamento 88, Frank Lynch, había confirmado en la rueda de prensa del jueves que “tendremos 800 efectivos dispuestos en cuatro diferentes anillos de seguridad que se encargarán de mantener el orden y evitarán que se genere cualquier tipo de imprevistos”.

Las taquillas siguen abiertas y el ambiente está dado para que Guayana viva un clásico de béisbol venezolano, sabiendo y estando claros todos los fanáticos que seguramente se van a encontrar con caras nuevas, por eso esto no deja de ser un ¡Caracas vs Magallanes!

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/163582/131/
sábado, 09 de octubre de 2010
David Bracamonte - Foto Antonio García Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios