Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pelota universal

Todo por una entrada. Cientos de aficionados hicieron largas colas a las afueras del estadio Universitario de Caracas para adquirir su entrada y presenciar el partido entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua. A pesar del operativo de seguridad, los efectivos policiales no pudieron controlar la presencia de los revendedores.

Multimedia
Cobertura para los ocho equipos del beisbol local
Cada uno de los ocho equipos que conforman la LVBP tienen en el site de beisbol de eluniversal.com un espacio en el que se hace todo un despliegue informativo para seguir con detalle su andar por el torneo local.

Noticias, análisis, ficha técnica, roster, estadísticas e imágenes son solo parte del contenido que los usuarios podrán disfrutar en la página del equipo de su preferencia.

La gran oferta informativa que ofrece eluniversal.com se empaqueta en una especie de mini site por cada organización. En él podrá disfrutar de un análisis del equipo de cara a la presente temporada, los uniformes, las grandes figuras, el calendario segmentado o completo (según su preferencia), una recopilación de las últimas informaciones y una ficha personal de cada uno de sus jugadores. Además podrá participar en los foros de los aficionados en la sección el Rincón del Fanático y ver las imágenes que identifican ese fanatismo.

También tendrá la posibilidad de acceder a la información de otros equipos y entrar a los relatos en vivo.

La cifra
52 mil descargas son las que acumula hasta la fecha la aplicación EU Playball, disponible para equipos Blackberry. Con ella podrá conocer todos los detalles de la temporada a través de su celular.

La frase
"Muchos jugadores llegan tarde y cuesta que se pongan a tono. No pienso cambiar mi forma de dirigir, pero sería ideal que el abridor lance más".
Buddy Bailey
Manager de Tigres de Aragua

Relatos en vivo
Siga todos los partidos en tiempo real
Los juegos de beisbol también se siguen por Internet. A través de eluniversal.com puede conocer todas las incidencias de los partidos que forman el calendario del beisbol profesional venezolano. Cada lanzamiento, batazo o atrapada será descrita por un equipo de especialistas que estarán atentos minuto a minuto de lo que ocurra en los encuentros.

A través de los relatos en vivo podrá ver fotos y datos biográficos de los jugadores además de sus números.

Vivir la intensidad de un juego de pelota no tiene que depender de una transmisión televisiva. Visite www.eluniversal.com

Cobertura web
Los fanáticos también tienen su espacio
Los aficionados tienen una tribuna para manifestarse. Se trata de la sección Rincón del Fanático, allí podrán expresar sus inquietudes o felicitaciones al equipo de su preferencia.

Video chat
Cada lunes dispondrás en la página web de El Universal de un video chat con análisis realizados por nuestros especialistas en la fuente de beisbol venezolano.

25 preguntas para...
Conoce a los peloteros más allá del terreno de juego. En la sección 25 preguntas para.... podrás saber más de los jugadores cuando no están jugando.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/beive_art_pelota-universal_2068035.shtml
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios