Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primera barrida

Darin Mastroianni disparó cinco imparables en igual número de turnos, con cuatro remolques, para ser e
l más destacad
o

Darin Mastroianni hizo historia para las Águilas del Zulia, al conectar cinco imparables en su faena de ayer, y enrumbar el triunfo 11-7 de los rapaces sobre los Leones del Caracas, que además le permitió pasar la escoba por primera vez en la campaña.

El jardinero importado no sólo se fue perfecto ayer, de 5-5, con cuatro remolques, sino que su accionar en la novena entrada quebró un empate a siete y le aseguró a los rapaces el juego a su favor.

"Primera vez que consigo cinco imparables en mi carrera", confesó Mastroianni a través del circuito radial de las Águilas. "Tenemos un buen equipo y la estoy pasando muy bien. Estoy muy agradecido por jugar acá".

Un doblete barrió las bases en el noveno tramo, cuando el juego parecía destinado a irse a extra inning, permitiendo anotar a Harold García, quien actuó como corredor emergente; a Tony Campana y a Henry Rodríguez.

Mastroianni se convirtió en el décimo quinto pelotero rapaz en colectar un puñado de imparables en un juego, siendo el primero en lograrlo en ronda regular, desde Carlos González (2006). Se convirtió también en el octavo importado en lograr la hazaña. Terminó su semana bateando para.545, con siete remolques y seis anotadas, números de MVP.

La ida a la capital no le pudo caer mejor a los zulianos: el sábado rompieron una racha adversa de nueve derrotas en fila en el Universitario y, de paso, su tercera ganancia del torneo le permitió terminar la semana jugando para .500.

Arremetida
Las Águilas se embolsillaron el encuentro en la cuarta entrada, en la que fabricaron siete carreras que los mantuvieron sólidos hasta las postrimerías del mismo.

Sencillos consecutivos de Mastroianni, Osman Marval, Antonio Álvarez y Rodney Medina trajeron la primera y mantuvo las bases llenas. Marval se vino con wildpitch del abridor Chad Reineke. Elevado de sacrificio y error del jardinero Bubba Bell permitieron dos más a la cuenta rapaz.

Con las bases llenas nuevamente, Henry Rodríguez conecta un doblete que se trajo un par más; para que un turno más tarde, Mastroianni remolcara una más con sencillo.

Los melenudos fabricaron una en la parte baja de la cuarta, tres en la sexta, por cuadrangular de Jackson Melián; una en la séptima y dos en la octava, para empatar momentáneamente las acciones.

La pelota criolla descansa el día de hoy para mañana dar paso a la segunda semana, con las Águilas recibiendo a los Tigres de Aragua, en el Luis Aparicio el "Grande".

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=43852
Daniel Villalobos - Maracaibo - 18/10/2010 00:00 18

Publicar un comentario

0 Comentarios