Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rugió el León con Petit Sensacional


Los Leones del Caracas consiguieron su tercera victoria de la temporada al vencer 6 carreras por 4 a los Tiburones de la Guaira que siguen sin poder batear. Carlos Maldonado y Gregorio Petit se convirtieron en las figuras importantes del equipo al dar las conexiones para obtener el triunfo.

La primera carrera del encuentro la anotó Tyler Graham que abrió con sencillo el primer episodio para los melenudos, llegó a segunda en fielder choice y anotó con otro inatrapable de Jesús Guzmán. Los escualos empataron las acciones en el segundo, luego que Maximiliano Ramírez recibiera pelotazo por el abridor San Narron, llegó a tercera con un doblete de Guillermo Rodríguez, y anotó con roletazo de Edwin Bellorín.

En el cuarto episodio apareció Rodríguez para anotar la segunda para los Tiburones luego de recibir boleto, llegar a segunda con infield hit de Bellorín y anotar con sencillo de Jason Dubois, Rafael Álvarez anotó la tercera en el sexto, al recibir boleto, llegar a segunda por pelotazo a Dubois, avanzar a tercera por error del receptor en tiro y anotó en un roletazo de Renny Ozuna. La última para los escualos la anotó en la séptima, Maxi Ramírez con linea de sacrificio de Bellorín.

El ataque de los melenudos llego en el cierre del séptimo frente a los envíos de Yoervis Medina, primero fue Jared Goedert quien conectó sencillo por el jardín central, le siguió Jackson Melián con infield hit, para que después Carlos Maldonado conectara un envió en recta del joven Medina para botarla por todo el jardín central. De una vez el manager Carlos Subero sacó al joven para meter a Jorge Julio Tapia que después de ponchar a Marwin González, recibió sencillo de Leonardo Gil y el doblete de Gregorio Petit que debutó a lo grande remolcando la carrera de la ventaja.

Ya en el octavo Guzmán anotó la sexta para poner cifras definitivas para el Caracas gracias a un infield hit de Melián. La victoria se la llevó Steven Edelfsen quien lanzó el séptimo para los melenudos, la derrota fue para Julio Tapia, también se destaca el relevo de Orber Moreno que lanzó el octavo y el noveno sin complicaciones.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO / Fotos IVAN BUZNEGO
22/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios