Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres y Leones se cayeron a tablazos

En un impresionante partido jugado en el Universitario los bengalíes de Aragua le ganaron a los felinos de la capital con un asombroso marcador de 20 carreras por 15.
Leones y Tigres han tenido una serie muy disputada

El equipo de la ciudad jardín salió vencedora de una batalla campal librada en el estadio Universitario de la UCV después de superar a los caraqueños con una asombrosa pizarra final.

El compromiso se jugó a casa llena en el el parque de Bello Monte y los fanáticos de ambos equipos disfrutaron de un espectáculo que desató un final inesperado e invocó las fuerzas cósmicas de los seguidores para intentar una hazaña digna de recordar toda la vida.

Hasta la octava entrada los Tigres dominaban al Caracas 13 carreras por 6, pero un insólito noveno episodio ambos equipos sacaron los maderos y comenzó una lluvia de tablazos. Los de Maracay anotaron siete rayitas mientras que los locales estuvieron apunto de lograr una remontada histórica tras endosar nueve anotaciones.

Por Aragua: Wilson Ramos se fue de 5-4 con 3 anotadas y 4 impulsadas; Smit Márquez concluyó de 6-4 con 3 anotadas, y 2 empujadas; y Héctor Jiménez de 5-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas

Por Caracas: Jesús Guzmán se marchó de 6-3 con tres facturadas y 1 remolcada; Eduardo Pérez se retiró de 2-2 con 3 anotaciones y 3 impulsadas.

Después del festival de batazos la pizarra reflejó 21 imparables para losTigres y 17 indiscutibles con dos errores para los Leones.

Jeff Farnsworth se llevó la victoria para colocar su récord en 2-0 y Víctor Lárez se fue a las duchas con la derrota en sus hombros y dejar su marca en 1-1

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/162985/4to.%20Bate/Tigres-y-Leones-se-cayeron-a-tablazos
4to. Bate 31 Oct 2010 | 06:03 pm - Por Isaías Elías Blanco
Foto Cortesía lvbp.com

Publicar un comentario

0 Comentarios