Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tyler Graham será operado y no jugará más

No se recuperó de una lesión en el dedo pulgar. A partir del fin de semana se esperan nuevos importados
El norteamericano conectó sólo dos imparables con los melenudos

CARACAS.- En menos de una semana, los Leones del Caracas perdieron a su segundo jugador importado por lesión. Primero fue Jeff Larish quien se marchó del país por problemas en el pie derecho. Ahora le tocó el turno a Tyler Graham.

El veloz jardinero central sufrió una hiperextención en el ligamento del dedo pulgar de su mano izquierdo, razón por la cual será operado mañana en Estados Unidos y no podrá seguir con la manada melenuda.

“Tyler Graham no jugará más”, informó Luis Ávila, presidente del conjunto metropolitano sobre la situación con el toletero norteamericano, quien dejó un pobre .083 de promedio en ocho encuentros esta temporada. En 24 turnos oficiales, conectó sólo dos imparables, uno de los cuales fue un doble. Remolcó una carrera, anotó cinco rayitas, se robó una base y se ponchó en ocho ocasiones. Su porcentaje de embasado fue de apenas .241.

“En este momento no hay mucho más qué hacer. Hay cinco importados que estarán llegando entre el 30 de este mes y el 2 de noviembre”, agregó el directivo. “Mientras tanto tenemos que defendernos con lo que tenemos. Ya cuando uno tiene el santo de espalda de esta manera no hay grandes cosas que hacer”.

Estos refuerzos a los que hace referencia Ávila son los conocidos Josh Kroeger, el derecho Joe Bateman, así como los también lanzadores Brian Baker y Josh Wilkie.
Pero estos no son los únicos jugadores lastimados en el dugout de los Leones. El antesalista Jared Goedert sigue presentando molestias en su brazo derecho, y todavía no puede jugar con solvencia en la antesala.

“El problema de Goedert no es grave, pero no ha mejorado. Tiene mucha dificultad para lanzar. Mientras él pueda batear estará ahí. Ojalá la lesión no se complique al punto de que le perjudique el swing. Ojalá los días de descanso pudieran ayudarlo”, agregó Ávila.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tyler-Graham-sera-operado-y-no-jugara-mas.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Nilo Jiménez
27/10/10 - 05:35 am

Publicar un comentario

0 Comentarios