Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un wild pitch le dio la victoria a los Leones

Un lanzamiento desviado de Gabriel Alfaro permitió a Jesús Guzmán anotar la carrera de la victoria
Guzmán se vistió de héroe

CARACAS.- Los Leones del Caracas picaron adelante en la serie particular de la Temporada 2010-2011 al vencer a su eterno rival los Navegantes del Magallanes 2-1 en 10 entradas.

Con Jesús Guzmán en la antesala y bateando Carlos Maldonado, el lanzador Gabriel Alfaro lanzó un Wild Pitch que le permitió a los melenudos obtener su tercera victoria consecutiva y quinta de la campaña.

El encuentro se encontraba empatado a una carrera desde el cuarto inning cuando los dirigidos por Dave Hudgens lograron carburar en el final del segundo inning cuando el descontrol hizo de las suyas al abridor Martín Pérez, quien tenía embasados a Marwin González por sencillo y Leonardo Gil por boleto. En un lanzamiento fuera de la zona el receptor Hank Conger intentó sorprender a Gil en la inicial pero el mal tiro permitió la anotación de González.

Al comienzo del cuarto inning el Magallanes atacó con doble de Ryan después de un out, Trumbo falló pero Landaeta recibió pasaporte del abridor Reineke. Seguidamente Johermyn Chávez bateó un rolling por tercera que no pudo Marwin González y permitió a Ryan anotar el empate.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Un-wild-pitch-le-dio-la-victoria-a-los-Leones.aspx
Redacción - Foto Alejandro Van Schermbeek
23/10/10 - 11:19 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios