Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Uviedo debutará ante un experimentado Totten

El derecho de Leones asumirá su primera apertura frente a Bravos
Uviedo tiene 44 apariciones como relevista

CARACAS.- Ronald Uviedo se estrenará como abridor ante uno de los lanzadores con más experiencia en los últimos años de la pelota local, el experimentado Heath Totten.

El duelo entre Leones y Bravos, será el que cierre la serie corta entre ambos, en el estadio Nueva Esparta, a partir de las 7:30 pm.

Uviedo (1-0, 0.93 EFE) viene de sumar su primera victoria del año, tras relevar en cuatro entradas, frente a Caribes, que sólo le pudo fabricar un hit. El derecho tiene la responsabilidad de cortar la racha de tres victorias en fila que tienen los ñeros sobre los melenudos, desde el año pasado.

Por su parte, Totten (1-1, 3.60 EFE) convenció en su última aparición, con siete buenas entradas ante las Águilas. En esa presentación, los zulianos sólo le fabricaron seis hits y una carrera limpia. El norteamericano ponchó a tres.

Hasta que apareció el jonrón
Bravos tuvo que regresar a casa para conseguir su primer cuadrangular del año. Fue en el juego de anoche –el 12 del campeonato- cuando apareció el grand slam de Frank Díaz frente al lanzamiento del caraquista Baudilio López.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Uviedo-debutara-ante-un-experimentado-Totten.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E. Ramírez
28/10/10 - 02:13 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios