Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Víctor Larez se estrenó con blanqueo a Tigres


Maracay.- En el juego que significó el estreno del lanzador derecho Víctor Larez en el beisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas apoyaron a su compañero al dar 14 hits y continuar un buen trabajo desde el montículo, con el que blanquearon a Tigres de Aragua 11 carreras por 0 en juego realizado en el estadio “José Pérez Colmenares” de esta ciudad.

Larez trabajó 5.0 episodios en los que pudo estirar sus envíos hasta 62. Si bien tuvo una alta suma de bolas (25 ante 37 strikes), sorteó situaciones difíciles para anotarse el triunfo y convertirse, de esta manera, en el primer abridor de los melenudos que gana en los cuatro primeros juegos del actual torneo. Cabe destacar que un abridor novato no se estrenaba con triunfo desde el zurdo Franklin Morales en la 2005-2006 (16 de octubre vs. Pastora de Los Llanos en Araure-Acarigua).

En lo que a bateo se refiere, Marwin González se erigió como el más productivo al ligar de 4-3 con trío de impulsadas, seguido de José Duarte (sustituto de Tyler Graham en el cuarto capítulo) con dos hits en tres turnos más par de fletadas y Bubba Bell (4-2, más dos empujadas).

Baudilio López, Stiven Osuna y Antonio Noguera continuaron el trabajo de Larez y apenas concedieron par de cohetes. En total no hubo muchos ponches -sólo dos- por lo que la pelota estuvo bateada la mayoría de las veces.

La derrota fue para Yorman Bazardo, cuya actuación no pasó del segundo tramo y dio cinco bases por bolas por sólo un ponche. Tampoco lo ayudó su defensiva, pues de las cinco carreras que concedió dos fueron limpias.

En el mismo primer tramo Caracas hizo su primera carrera. La anotó Marwin González al recibir base por bolas después de tomar Graham otro pasaporte y ser out en intento de robo. Una pifia del torpedero José García, ante rola de Jeff Larish, hizo que marcara González.

Con cuatro en el segundo salió explotado Bazardo. Una pifia de Luis Maza en la antesala le dio vida a Bubba Bell con dos en base y abrió el boquete para que Graham empujara a Carlos Maldonado tras ser golpeado y, posteriormente, viniera hit de dos carreras de González más elevado de sacrificio de Larish.

Dos dobles de Maldonado y Bell trajaron la quinto en el tercero. Una más empujada por el designado Bell llegó en el quinto, anotada por Jared Goedert. Llegaron cuatro más en el séptimo, también alimentadas por otro yerro de Maza y una interferencia del receptor Josmil Pinto (sustituto de Raúl Chávez). Aquí aprovechó Duarte para traer dos, mientras González y Guzmán también trajeron una cada uno.

Este sábado comienza una serie de dos juegos ante Águilas del Zulia. El sábado a las 5:00 de la tarde y el domingo a las 4:00 p.m.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1260
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 15/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios