Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Zulia aplicó antídoto al Caracas

Apoyados en una buena ofensiva y velocidad en las bases ganaron 6-2
Las Águilas mantuvieron bajo control los ataques melenudos con un defensiva que completó tres doble matanzas

Una dosis de su propia medicina le dieron las Águilas del Zulia a los Leones del Caracas, para vencerlos 6-2.

El equipo zuliano recetó a los actuales campeones un concentrado de velocidad y contacto ofensivo, así como un complemento extra de buen pitcheo.

Ante la ejecución, al pie de la letra, de estas indicaciones, las Águilas consiguieron su segundo triunfo de la temporada y el primero en el Universitario desde el 27 de diciembre de 2007.

Henry Rodríguez, Darin Mastroianni y Osman Marval desequilibraron a los lanzadores del Caracas, a los que le dieron siete de los 12 hits que permitieron; Jan Carlos Granado silenció a los Leones, que apenas pudieron dar cinco indiscutibles.

"Nos dio buenos resultados la prueba de crear más ofensiva con velocidad y eso ayudó", dijo Jody Davis, manager de las Águilas.

Rodríguez fue la bujía ofensiva, al dar tres hits, y poner presión a los pitchers con su velocidad en las bases. Mastroianni y Marval lo imitaron.

"Nuestro plan era salir a correr y aprovechar los envíos en recta de sus lanzadores, que sabíamos cómo nos iban a pitchear", dijo Mastroianni.

Granado, por su parte, puso el veneno en la dosis de las Águilas para enfriar los bates del Caracas, que el viernes había hecho erupción con 11 carreras.

"Fui agresivo. Me monté en la cuenta y ahí estuvo la clave. Les lancé recta primero y después cutter, cambio y slider para sacarlos de paso y dominarlos", explicó Granado, quien en cinco innings permitió cuatro hits y una carrera, producto de jonrón de Jackson Melián.

El complemento final y secreto en el antídoto que le dio el Zulia al Caracas no fue "bla, bla, bla", aunque vino de parte de Antonio "Potro" Álvarez.

Y es que mientras los aficionados pagan la frustración de la derrota parcial, con Álvarez, a quien le gritaban "Yegua, yegua" y "orquídea, orquídea", éste sentenció, al remolcar las dos últimas carreras.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/17/beive_art_zulia-aplico-antidot_2073233.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
domingo 17 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios