Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 6, Margarita 4 - Rebelión felina noquea a Bravos


PORLAMAR.- Una emboscada de cuatro anotaciones en el octavo episodio, que incluyó la carrera empujada 50 de Jesús Guzmán esta campaña, volteó el marcador a favor de Leones del Caracas y le dio la victoria, 6 x 4, sobre Bravos de Margarita, en el primero de dos juegos a celebrarse en el Estadio Nueva Esparta, en Porlamar.

Anthony Claggett y Ronald Uviedo eran los encargados para abrir el juego para Margarita y Caracas, respectivamente, y solo Claggett mostró cierta consistencia, al completar cinco episodios y permitir solamente par de anotaciones. Uviedo toleró tres rayitas en cuatro episodios. El relevo fue el encargado de llevar las riendas del juego en la segunda mitad del mismo.

Caracas picaría adelante en el mismo primer episodio, luego que Asdrúbal Cabrera iniciara el juego con doblete al centro, para luego anotar gracias a imparable de Jesús Guzmán.

Margarita iba a empatar el cotejo en el cierre del segundo inning, cuando Frank Díaz se embasaba por imparable, pasaba a la antesala por doblete de Javier Brito, y anotaba gracias a rodado por tercera de Henry Blanco.

Otro sencillo de Jesús Guzmán, esta vez en la tercera entrada, impulsaría el 2 x 1 a favor del Caracas en las piernas, nuevamente, de Asdrúbal Cabrera, quien corría en la intermedia al recibir pelotazo y avanzar por boleto a Marwin González.

Los insulares voltearían la pizarra a su favor en el cierre del cuanto capítulo, gracias a doble de Henry Blanco, el cual empujó a Frank Díaz y Javier Brito. 3 x 2 pasaba a comandar Bravos.

El mismo Frank Díaz aumentaba la ventaja para sus bravos, en el quinto inning, con su tercer sencillo del juego, el cual empujaba a Alberto González.

Caracas le daría otra vuelta al marcador en el octavo episodio. Luego de un out, tres imparables consecutivos de Asdrúbal Cabrera, Marwin González, y Jesús Guzmán, colocaban el 4 x 3. Guzmán arribó a 50 empujadas en la campaña. Roletazo al shortstop de José Castillo empujaba la paridad. Jackson Melián pegó sencillo con bases llenas para empujar la quinta rayita de los felinos, y Eduardo Pérez, con elevado de sacrificio, remolcó el 6 x 4 definitivo.

Ganó Josh Wilkie (2-2) y salvó Juan Carlos Gutiérrez (3) por el Caracas; perdió Edgar Martínez (3-3) por Bravos de Margarita. Con el triunfo, Leones del Caracas se aleja medio juego de Caribes de Anzoátegui en el primer lugar de la tabla clasificatoria, a la espera del segundo choque de la doble tanda, en horas nocturnas, entre insulares y felinos capitalinos.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=814
Prensa LVBP
23/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios