Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Colorado confía plenamente en Morales para 2011

Los Rockies no renovarían al zurdo Joe Beimel porque creen que el criollo puede hacer el trabajo en el bullpen
Morales vivió una campaña de altibajos en 2010

CARACAS.- Los Rockies no estarían interesados en renovar al lanzador zurdo Joe Beimel, según indicó el prestigioso periodista del diario Denver Post, Troy Renck. ¿La razón? Colorado confía plenamente en Matt Reynolds y el criollo Franklin Morales como los siniestros en su bullpen.

Reynolds, tuvo un destacado debut en las mayores en 2010, dejando efectividad de 2.00 en 18 entradas de labor, en las que por cierto, abanicó a 17 contrarios.

Por otra parte, Morales viene de vivir un subibaja la zafra pasada al terminar con una alta efectividad de 6.28 en 28.2 capítulos trabajados, pese a que ponchó a 27 el descontrol le hizo otorgar 24 boletos. En algún momento le dieron la responsabilidad de cerrar encuentros, cuando Hudson Street se encontraba lesionado, pero el nativo de San Juan de los Morros completó con éxito 3 de 6 oportunidades de rescates.

Sin embargo el no retener a Beimel, quien dejó un porcentaje de carreras limpias de 3.40 en 45 innings de labor en 2010, significa que Morales tiene mucho chance de comenzar la zafra en Grandes Ligas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Colorado-confia-plenamente-en-Morales-para-2011.aspx
Jonathan Costa Hernández - Foto Nelson Pulido
25/12/10 - 06:46 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios