Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas: primeros en clasificar

El Caracas coronó una barrida ante los Bravos y se aprovechó de la derrota del Magallanes para meterse en la pelea de enero
Terminarán otra zafra con saldo positivo

CARACAS.- La barrida conseguida anoche por los Leones del Caracas ante Bravos de Margarita en la doble cartelera realizada en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, le aseguró a los melenudos convertirse en el primer equipo de la LVBP en clasificarse al round robin.

Los capitalinos se montaron ayer en 33 triunfos y 26 derrotas. Su número de victorias ya no puede ser alcanzado por Navegantes del Magallanes (27-31), Cardenales de Lara (27-33) y Tiburones de La Guaira (25-31). En el peor escenario posible, si Caracas pierde los cuatro juegos que le restan, ya tiene asegurado el quinto lugar de la tabla de posiciones, último cupo para meterse en la postemporada.

“Para nosotros es muy importante finalizar de primeros en la tabla para tener derecho a elegir la mejor pieza disponible en el draft de sustituciones”, sentenció el mánager de los melenudos, Dave Hudgens en fechas previas, acerca de lo que puede ser el próximo objetivo, algo fundamental conseguir para asegurar la primera opción a la hora de escoger los refuerzos de cara al round robin.

Después del receso navideño, los capitalinos se medirán a los Cardenales de Lara el domingo y el lunes en el estadio Universitario, el martes visitarán a los Navegantes del Magallanes en Valencia y culminarán la ronda regular el jueves frente a los Tiburones de La Guaira.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-del-Caracas--primeros-en-clasificar.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
24/12/10 - 12:15 am

Publicar un comentario

0 Comentarios