Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

8-6. Castillo sacó "el hacha" para empatar la cima con Tigres y Caribes

Este resultado deja a estas dos novenas igualadas en el primer lugar junto a Caribes de Anzoátegui, y deja todo el suspenso para la última parte del Todos contra Todos, en los que todavía no se han definido los finalistas a falta de tres partidos
José Castillo, jugador de Leones del Caracas


Los Leones del Caracas lograron una importantísima victoria ante los Tigres de Aragua en Maracay con marcador de 8 carreras por 6 gracias a una heroica remontada en el noveno episodio protagonizada por el MVP de la 2010-2011, Josh Kroeger y "El Hacha" José Castillo.

El duelo de felinos presentaba dos caras distintas. Los Tigres inspirados gracias a 3 victorias consecutivas, incluida una paliza frente a los mismos Leones, mientras que los melenudos llegaban a la Ciudad Jardín con tres derrotas al hilo y la urgencia de reaccionar para no quedarse fuera de la final.

Los capitalinos fueron los primeros en abrir la pizarra en el mismo primer inning ante un Juan Rincón que estaba divorciado de la zona de strike. Tres incogibles seguidos de Gregor Blanco, Marwin González y Josh Kroeger, sirvieron para que los melenudos se fueran arriba. Un robo de base de "La Pesadilla" causó el error en tiro del receptor Wilson Ramos, para que González anotara la segunda de los de la capital.

Pero la alegría melenuda duraría poco. Los Tigres en el cierre de esta primera entrada, empataron la pizarra gracias a indiscutibles consecutivos de Wilson Ramos, Héctor Giménez y Lastings Milledge, todo esto después de dos outs.
Luego de dos entradas sin eventualidades, Carlos Maldonado, con un largo cuadrangular por todo el jardín central y Lastings Milledge, quien anotó gracias a un elevado de Yangervis Solarte, pusieron el partido 3-3.
Sin embargo, los Tigres hicieron respetar su casa y montaron un feroz ataque en el quinto episodio. Par de dobles de Luis Maza y Héctor Giménez, sumados a un incogible de Lasrtings Milledge pusieron la pizarra 5 por 3.

En el sexto episodio, los de casa volvieron al ataque anotando una más gracias a un hit de Wilson Ramos, que permitió que Luis Maza, quien se embasó por infield hit, pisara el plato.

El Caracas no estaba dispusto a morir y poco a poco se fue acercando. En la séptima entrada, logró fabricarle par de rayitas al grandeliga José Mijares. Par de boletos a Carlos Madlonado y Gregor Blanco, dieron la oportunidad a Marwin González y Josh Kroeger quienes con par de dobletes impulsaron par de rayitas. La pizarra ese ponía 6-5 dejando la emoción para el último tramo del encuentro.

Luego de dos entradas excelsas de Francisco Buttó, los melenudos rugieron y dieron el zarpazo final. Gregor Blanco inició el noveno episodio con un indiscutible, Marwin González se sacrificó y dejó la mesa servida para Kroeger, quien con un doble ante Rich Rundles, impulsó la del empate ante la mirada atónita de Buddy Bailey.

Con dos outs y con Jesús Guzmán en primera y "La Pesadilla" en segunda, ante Victor Moreno, José Castillo se vistió de héroe y con una línea tendida trajo la carrera de la diferencia y provocó que Milledge, que había tenido una noche de ensueño ofensivamente hablando, cometiera un error que permitió que Jesús Guzmán anotara la octava rayita de los capitalinos.

Juan Carlos Gutiérrez, bajó la Santamaría son algo de suspenso y se acreditó su tercer salvado del Round Robin. Ganó José Ascanio (1-0). Perdió Rich Rundles (1-1).

Este resultado deja a estas dos novenas igualadas en el primer lugar junto a Caribes de Anzoátegui, y deja todo el suspenso para la última parte del Todos contra Todos, en los que todavía no se han definido los finalistas a falta de tres partidos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177847/4to. Bate/8-6.-Castillo-sacó-el-hacha-para-empatar-la-cima-con-Tigres-y-Caribes
4to. Bate 18 Ene 2011 01:00 am - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios