Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

8-7. Caribes pasó la escoba en su casa ante los Tigres

Mañana, martes, será día de descanso, y la serie final se reanudará el próximo miércoles con el tercer juego en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, cuando los de Ciudad Jardín busquen en su feudo voltear la serie para regresar a Puerto La Cruz con ventaja
Caribes le ganó el primer asalto a Tigres


Los Caribes de Anzoátegui se impusieron este lunes a los Tigres de Aragua 8 carreras por 7 se fueron al frente 2 juegos por 0 en la serie final del béisbol profesional de Venezuela.

El partido, el segundo de los siete de la final, se jugó en el parque Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, ante una fanatiqueda que no paró de vitorear a su equipo.

En la parte alta de la primera entrada los Tigres de Aragua picaron adelante y anotaron la primera carrera del partido con un jonron solitario de Luis Maza.
Al final de ese primer episodio César Suárez con un hit impulsó dos carreras, y Luis Jiménez impulsó otra para Caribes, que volteó el marcador y lo puso 3-1 a su favor.

En la segunda entrada Tigres anotó una carrera y en la tercera el descontrol de los lanzadores de Caribes le permitió empatar el juego a tres carreras y luego remontar con otras dos, anotadas Luis Maza y Alexander Romero, que puso arriba a los de Aragua 5 por 3.

La situación cambió en la parte baja de la quinta entrada, cuando los Tigres cambiaron a Walter Silva y otros dos lanzadores, lo que facilitó que Caribes anotara un ramillete de cuatro carreras para colocar el juego 7 carreras por 5 a su favor.

En la parte final de ese quinto episodio comenzó la racha para Caribes Endy Chávez con un hit, seguido por otro de Alexi Amarista, una base por bolas para Josh Kroeger, otra para César Suárez al ser golpeado por el pitcher Yoman Bazardo, lo que impulsó una carrera, y luego remató Luis Giménez con un doblete que impulsó las otras tres.

En el final de la sexta entrada sale el pitcher de los Tigres Yorman Bazardo tras golpear al bateador de Caribes Jonathan Herrera, y es sustituido por José Guanches, que sacó el segundo out y fue relevado por Orber Moreno quien puso punto final al sexto episodio.

En el inicio de la séptima entrada salió Alex Herrera tras lanzar cuatro episodios para Caribes y fue sustituido por José Rojas, quien embasó a dos bateadores y fue relevado por Jan Toledo.

Toledo permitió una carrera, que fue anotada por Alexander Romero y achicó la diferencia para Tigres, que se puso a una carrera del empate.

En el final del séptimo Josh Kroeger metió un cuadrangular solitario y puso el juego 8 carreras por 6 a favor de Caribes.

Al inicio de la octava entrada el pitcher Toledo de Caribes fue sustituido por Reynel Pinto quien permitió un jonron de Alexis Núñez para la séptima carrera de los Tigres.

El cerrador José Cabrera, el noveno lanzador de Caribes en este segundo juego de la final venezolana, sacó los cuatro outs que dieron la victoria a su equipo.
Mañana, martes, será día de descanso, y la serie final se reanudará el próximo miércoles con el tercer juego en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179625/4to. Bate/8-7.-Caribes-pasó-la-escoba-en-su-casa-ante-los-Tigres
4to. Bate 24 Ene 2011 11:37 pm - Por EFE
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios