Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abanico de opciones

Navegantes. Lanzadores: Michael Bowden, Ángel Calero, Rafael Cova, Gabriel García, Corey Hamman, Jean Machí, David Martínez, José Sánchez, Clevelan Santeliz, Enyelbert Soto, Lino Urdaneta y Matthew Wright (desde el 10 de enero); los receptores Jesús Flores y Federico Hernández; los infielders Edgardo Alfonzo, José Altuve, Tyler Greene, James House, Marcos Vechionacci y los jardineros Endy Chávez, Erold Andrus, Brendan Katin, Henry Albornoz, Luis Landaeta y Michael Ryan.

Tiburones. Además del jardinero y primer bate Gregor Blanco, quien hoy se convertirá en la primera escogencia de los Leones en el Draft de Sustituciones, casi todos los peloteros del elenco salado manifestaron su interés en reforzar a otros clubes en la siguiente fase de la pelota local, excepto Maxi Ramírez, Luis González y Sergio Escalona. Tampoco están disponibles Ryan Vogelsong, Edwin Bellorín y Jay Gibbons, según un reporte de la web beisbolvenezolano.net.
Cardenales. Tras la eliminación de los pájaros rojos, algunos jugadores de la organización indicaron su disposición de actuar como refuerzos, a partir del 2 de enero, en la postemporada. Los lanzadores Juan Rincón, Jarrett Grube y Scott Patterson forman parte de la cuota que aporta el elenco que hace vida en la ciudad de Barquisimeto, lo mismo que el slugger Luis Jiménez, el tercera base Oswaldo Navarro, el jardinero Hernán Iribarren y el serpentinero dominicano Luis Muñoz.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/31/beive_apo_abanico-de-opciones_2148875.shtml
EL UNIVERSAL
viernes 31 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios