Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Afición de Maracay a medias

Maracay.- Los Tigres de Aragua juegan su octava final en 10 años, buscan su sexto título en siete temporadas, pero el público no ha llenado el José Pérez Colmenares. En el tercer y cuarto cotejo, realizados en la Ciudad Jardín, la tribuna central no se ha llenado, mientras que las gradas han estado a la mitad de su capacidad.

Originalmente, se pensó que la causa podía ser el hecho de que el equipo perdió los primeros dos juegos en Puerto La Cruz, pero luego de ganar el tercer desafío, fue menos público aún para el cuarto compromiso. "Honestamente no sé qué ha pasado, no sé cómo se han vendido los tickets, pero esperaba más gente aquí", dijo el manager del equipo, Buddy Bailey, tras la paliza de 16-0 el jueves.

Para el cuarto juego de la final, según representantes de los Tigres de Aragua, se vendieron aproximadamente 8 mil entradas, una cifra inferior a la de otros parques, como el estadio Universitario de Caracas, con los Leones como home club. Recuérdese que los melenudos promediaron en toda la ronda regular, sobre las 10 mil personas por juego.

En Puerto La Cruz hubo mayor respuesta del público en los primeros dos de la final, de hecho se agotaron las entradas cuando arrancó la final, pero a pesar de la victoria aborigen, en el segundo no se llenó el "Alfonso Chico Carrasquel".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/29/beive_art_aficion-de-maracay-a_2175958.shtml
JMF EL UNIVERSAL
sábado 29 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios