Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González no descarta jugar con el Caracas en una hipotética final

El grandeliga venezolano aseveró que se ha mantenido entrenándose en los últimos días en Estados Unidos para mantenerse en forma y acotó que también ha estado en conversaciones con la gerencia de los Leones para concretar una posible incorporación al conjunto felino
Alex González

El campocorto grandeliga venezolano de los Bravos de Atlanta, Álex González no descarta jugar en Venezuela si los Leones del Caracas clasifican a la final de la temporada 2010-2011. "Si los Leones van a la final, bien sea contra Tigres o Caribes, Alex González podría estar en el campocorto", acotó.

En declaraciones ofrecidas a Meridiano Televisión desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, González aseveró que se ha mantenido entrenándose en los últimos días en Estados Unidos para mantenerse en forma y acotó que también ha estado en conversaciones con la gerencia de los Leones para concretar una posible incorporación al conjunto felino.

González, que viene de su mejor temporada en las mayores, en la que tuvo average de .250, con 23 vuelacercas y 88 carreras impulsadas, indicó que la idea es mantenerse a tono para superar o repetir la destacada actuación que tuvo en las mayores la pasada con los Azulejos de Toronto y los Bravos de Atlanta.
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177815/4to. Bate/Álex-González-no-descarta-jugar-con-el-Caracas-en-una-hipotética-final
4to. Bate 17 Ene 2011 07:44 pm - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios