Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Anzoátegui a ley de uno

Caribes derrotó anoche a los Tigres para colocar la final 3-2 a su favor
Josh Kroeger dio el hit para empatar el partido y anotó la carrera que puso adelante a Caribes en el octavo inning


Maracay.- Un triunfo que les permitiera regresar a Puerto La Cruz, hoy, con la ventaja para terminar la serie y titularse era todo lo que buscaba Caribes de Anzoátegui. Y lo consiguió, pero no sin antes pasar por el infierno de los Tigres de Aragua.

Caribes quebró a los mejores relevistas de los Tigres, con una explosiva producción ofensiva, que se combinó con un buen pitcheo y, así, lograron el triunfo 8-7, en el quinto de la final.

"Era todo lo que necesitábamos para regresar a nuestra casa y contar con el apoyo de nuestros fanáticos para alcanzar esa victoria que nos falta", dijo Julio Franco, manager de Caribes, quien agregó: "venir aquí y ganarle a los Tigres un juego es tremendo. No hay que pasar por el infierno para lograrlo, simplemente hay que llegar a la gloria".

Tras 19 innings sin anotar carreras, los bates de Anzoátegui despertaron contra Yohan Pino, haciéndole cuatro carreras en el séptimo capítulo para darle vuelta al marcador.

"En algún momento íbamos a comenzar a batear y pasó ahí. Él ya me había lanzado antes y me había trabajado con rectas, ese era el pitcheo que le estaba esperando y cuando me lo lanzó lo pude conectar con fuerza", explicó Luis Jiménez, quien coronó el rally de Caribes en la séptimo entrada, con un jonrón de dos carreras.

Anzoátegui repitió la dosis en el octavo episodio, ante a Wilfredo Ledezma y Francisco Buttó. La diferencia fue que en esa oportunidad César Suárez puso su selló. "Es algo contagioso cuando ves a tus compañeros dando tantos hits. Eso lo despierta a uno y lo llena de entusiasmo", explicó Suárez, quien con su cuadrangular ante Buttó terminó de marcar la diferencia en el encuentro.

Sin embargo, no fue tan fácil para los Caribes mantener la ventaja y asegurar esa victoria, que se comenzó a labrar con la buena actuación de Ramón Ramírez, quien lanzó 5.1 innings, en los que aceptó cinco hits y una carrera.

Con el juego 8-1, en el noveno inning y su cerrador, José Cabrera, en la lomita, Anzoátegui tuvo mostrar su temple para atravesar el infierno que le presentó Aragua, que con su afición encendida y su ofensiva incisiva fabricó seis y puso en jaque la victoria de Caribes.

"Fue un momento de bastante presión, pero lo supe manipular y cerrar esta victoria para el equipo", dijo Alex Herrera, quien cerró el juego luego de entrar en el noveno, sin out y con tres hombres en las bases. "El público estaba bastante enardecido, pero pudimos estar por encima de toda esa presión. Ahora será muy difícil que esa gente nos gane, porque vamos a Puerto La Cruz y el público estará con nosotros", agregó.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/29/beive_art_anzoategui-a-ley-de_29A5067773.shtml
BILLY RUSSO ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres/Enviado especial
sábado 29 de enero de 2011 01:02 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios