Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Gabino repite con Leones


Caracas.- Ya clasificados a la ronda semifinal, los Leones del Caracas continúan moviendo sus piezas. El presidente del conjunto capitalino, Ing. Luis Ávila, anunció la contratación de dos lanzadores que reforzarán la plantilla de cara a la postemporada.

Se trata de los dominicanos Armando Gabino y Atahualpa Severino, quienes participaron en la Liga de Dominicana con Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey, respectivamente. Ambos equipo fueron sorpresivamente eliminados en la ronda regular.

Gabino ya estuvo con el Caracas en la semifinal pasada. En esa ocasión relevó ocho encuentros en los que dejó efectividad de 1.08, récord de 0-1, cuatro ponches y una base por bolas otorgada en 8.1 innings.

Con el equipo aguilucho en su país inició tres encuentros de seis acumulando 13.2 entradas lanzadas en las que le fabricaron 11 rayitas (7.24 de efectividad), 16 hits, incluyendo cinco ponches y la misma cifra de transferencia. Gabino llegaba este domingo a nuestro país.

Por su parte, Severino relevó 20 juegos con Licey en los que ponchó a 16 en 14.0 tramos y siete pasaportes. Dejó foja de 0-2 y promedio de carreras limpias de 9.64. Severino espera solucionar su visa para entrar a Venezuela.

Este año el lanzador zurdo quisqueyano trabajó con los Nacionales de Washington en su sucursal triple A de Syracuse, donde ganó seis, perdió tres, tuvo efectividad de 3.34 (25 limpias en 67.1 capítulos) en 54 juegos, con 46 guillotinados y 29 bases por bolas.

Gabino, por su parte, siguió con Baltimore en doble A, triple A y grandes ligas. En el Norfolk lanzó 30 juegos -ocho de ellos los inició- ganando siete sin derrota, más dos salvados, 75 ponches 23 boletos y promedio de carreras limpias permitidas de 2.37.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1372
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 26/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios