Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu lamentó no jugar con Leones “HAY UN GRAN NIVEL EN LA LIGA”


Maracay.- Otras de la figuras presente en el “José Pérez Colmenares” de la ciudad jardín fue el jardinero grandeliga Bob Abreu, quien aprovechó para compartir con los peloteros de Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.
“Hoy vine a Maracay por asuntos familiares, estando con ellos, me dijeron que había juego y no lo pensé dos veces para venir. He visto pocos juegos, sin embargo, considero que la liga está muy fuerte, el nivel es bueno y no puedo negar que me hubiese gustado participar con los Leones, pero como todos saben, Anaheim me negó el permiso para hacerlo y eso es una situación que uno no puede controlar”, comentó el “Comedulce” antes del inicio del encuentro entre margariteños y aragüeños.

Por lo pronto, el jardinero derecho de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim está dedicado a su labor como empresario y continúa con un plan de trabajo físico. “En estos momento lo que estoy haciendo es mi trabajo dentro de los proyectos empresariales que tengo, es algo que estoy disfrutando al máximo, en verdad, cuando comencé, no sabía que esperar, las cosas que me tocaría hacer, sin embargo, ha sido una gran experiencia, estamos laborando en varios escenarios y que en un futuro próximo vamos a presentar cosas buenas. Pero como he dicho, no sólo estoy en mis empresas, también sigo al pie de la letra un plan de entrenamiento físico que incluye el trabajo con pesas y acondicionamiento en todos los aspectos para llegar en buenas condiciones al Spring Training”.

Finalmente comentó acerca de sus expectativas con los Angelinos para el 2011. “Lo primero que espero es mantenerme sano, esa es la clave para tener una buena temporada, luego viene el resto, ofensiva y defensiva, hacer los ajustes de acuerdo con las situaciones de juego. Tampoco voy a pensar en números, es algo que siempre hago, lo único que pienso es salir a tratar de dar el hit, empujar la carrera, correr bien las bases, fildear bien los elevados para hacer las jugadas defensivas, ese es mi trabajo y en ello voy a pensar, eso sí, con la meta de ayudar al equipo”.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=849
Rafael Cadenas / Prensa LVBP
05/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios