Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 10, Anzoátegui 6 - Jesús Guzmán dejo a Leones solo en la Cima


CARACAS.- Par de cuadrangulares del líder impulsor de la campaña, Jesús Guzmán, productores de seis rayitas, condujeron a Leones del Caracas a un triunfo sobre Caribes de Anzoátegui, 10 carreras por 6, para quedar solos en el primer lugar del todos contra todos semifinal.

La ofensiva capitalina explotó al abridor “piel azul”, Alex Herrera, en el mismo acto de apertura sin que sacara un out. Gregor Blanco y Asdrúbal Cabrera se embasaron ambos por infield hit, a lo que se sumó un boleto a Josh Kroeger para congestionar las almohadilla. La situación no duró mucho porque Jesús Guzmán, en cuenta de una bola sin strike, la sembró en el jardín central acreditándose un grand slam. José Castillo conecta sencillo al centro, se estafa la intermedia, y anota con sencillo de Carlos Maldonado, que decreta la salida de Herrera. Yulma Ribeiro entra al rescate y retira a Jackson Melian, para que acto seguido Michael Ryan la saque por el jardín derecho, impulsando a Maldonado, coronando un racimo de siete carreras en el mismo primer episodio; suficientes en sentenciar el juego.

Pero este juego no fue de los abridores. Pese a contar con una amplia ventaja Gustavo Chacín no vino en su noche y también fue castigado en las tres entradas y un tercio que lanzó. Caribes fabricó en las siguientes cuatro entradas hasta 5 carreras, las dos últimas producto de cuadrangular de Gustavo Molina. Y piso el home una vez más en el sexto acto.

Mientras Caribes se acercaba ofensivamente, sus relevistas detenían la furia melenuda con impecables relevos de Jean Toledo y José Álvarez, sumando siete entradas en blanco.

Pero en la alta del noveno, con Renyel Pinto en la lomita, y dos fuera; Josh Kroeger recibe pelotazo y Jesús Guzmán la vuelve a desaparecer, ahora por el bosque izquierdo, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El triunfo se lo apuntó Josh Wilkie (1-0), quien relevó a Chacín durante el cuarto episodio sofocando una rebelión en el mismo. La derrota es para Alex Herrera (0-1).

El Caracas regresa este miércoles a su casa para recibir a Tigres de Aragua, que con su triunfo ante Bravos de Margarita empató el segundo lugar. Caribes se traslada hasta Maracaibo para enfrentar en días consecutivos a Águilas del Zulia.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=870
Prensa LVBP
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios