Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas cumplió y forzó el desempate


Después de un flojo inicio, los lanzadores de los Leones del Caracas pudieron amarrar los bate de los Bravos de Margarita, quienes recibieron siete carreras para así perder el encuentro 8-2. El partido lo ganó Gustavo Chacín en cinco grandes episodios y Alberto Bastardo se llevó la derrota en cuatro entradas de labor.

Los “melenudos” hicieron las labores e hicieron mérito para forzar hoy un desempate con los Tigres de Aragua, quienes resultaron perdedores en su duelo con los Caribes de Anzoátegui, que sí pasaron de manera directa a la final en su casa. Por Caracas hoy pitchará Ronald Uviedo, mientras que Tigres pondrán en la lomita a Rosman García.

Después del descalabro del pasado jueves ante los Bravos, ayer los capitalinos se desquitaron y resultaron vencedores en el segundo duelo consecutivo con los “ñeros” que les dieron un buen susto sobretodo cuando le empataron el juego en la segunda entrada con un cuadrangular del americano Blackwood.

Este resultado supone que los de Dave Hudgens jugarán hoy un partido de desempate a partir de las 6 de la tarde en el Universitario, ya que al ser los mejores de la ronda regular esto les da el privilegio de jugarlo en casa.

De nuevo Josh Kroeger hizo de las suyas hoy con un gigantesco vuelacercas por la pradera derecha, poniendo la pizarra 1-0 a favor de los vigentes campeones de la pelota caliente. Sin embargo, después falló Jesús Guzmán y la entrada acabó allí.
Chacín había empezado de mala manera, seis bateadores de los insulares le descifraron los lanzamientos hasta que pudo sacar de circulación a Frank Díaz en el segundo turno de la segunda entrada. Después otorgó boleto a Dennis Abreu y Blackwood conectó su jonrón que ponía el juego 2-1 y sacaba, transitoriamente, a los Leones de cualquier posibilidad de jugar la final.

En la cuarta entrada Caracas volvía a la ofensiva y el designado Jesús Guzmán conectaba infield hit hacia la antesala. José Castillo lo ponía en posición anotadora y Michael Ryan metió a Guzmán a la tercera con sacrificio, para que entonces el mexicano Oscar Robles hiciera lo propio con elevado y empataba las acciones a dos por bando.

Caracas volvió a anotar en quinta, cuando Kroeger despedía a Alberto Bastardo de la lomita para ser reemplazado por Edgar Martínez. Guzmán ligó sencillo para que “La Pesadilla” Kroeger llegara a la tercera y después anotara gracias a una línea del “Soldado” Ryan.

En la séptima entrada los “melenudos” ponían dos nuevas carreras en el marcador. Guzmán y Castillo se embasaron ante Edgar Martínez, quien salió para darle la pelota a Carlos Rivas quien recibió un triple impulsor de Carlos maldonado que ponía la pizarra 5-2.

En la siguiente entrada Kroeger impulsaba la sexta en los pies de Marwin González gracias a un doble al bosque izquierdo. Después “La Pesadilla” anotó la séptima con un sencillo de Castillo. El campocorto Leonardo Gil anotó la del 8-2 y última después de llegar al home con tubey de Jackson Milián.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Bravos 1 0 0 1 1 0 2 2 1 8 18 0
Tigres 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 5 0
PG: Gustavo Chacín (2-1)
PP: Alberto Bastardo (1-1)
JR: Josh Kroeger (3), Jacob Blackwood (2)

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=3316:caracas-cumplio-y-forzo-el-desempate&catid=85:deportes&Itemid=319
SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2011 00:11
CRISTÓBAL CORREA

Publicar un comentario

0 Comentarios