Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas entre Grégor Blanco y Luis Jiménez

El manager Dave Hudgens admite que Blanco "ayudó mucho" la temporada pasada, pero también quiere poder
regor Blanco, de los Tiburones de la Guaira

El manager Dave Hudgens apuntó tres prioridades para su equipo, con vistas a la postemporada: un toletero de poder, un primer bate que se embase con regularidad y un pitcher abridor. No cree que el Caracas vaya tras algún relevista en el draft de sustituciones y permitió incluir los nombres de Luis Jiménez y Grégor Blanco en la especulación sobre quién será la primera selección en la ronda de refuerzos.

"Jiménez es un bateador ideal, tiene fuerza y paciencia", destacó el piloto. "Por otro lado, Grégor hizo un gran trabajo para nosotros el año pasado y es un buen centerfielder. Es una decisión difícil".

Hudgens dijo que la necesidad de otro brazo para la rotación se debe a la incertidumbre que existe con Thad Weber y José Ortegano, quienes "se irán después de hacer dos o tres aperturas" en la semifinal.

Los Leones tienen a cinco abridores para el comienzo de la postemporada, e incluso "Armando Gabino también puede abrir juegos, viene de hacerlo en Dominicana", recordó el estratega.

Hudgens no descartó que la rotación llegue a tener cinco hombres en algún momento.

Lo único seguro es que Gustavo Chacín no podrá iniciar el primero, por haber sido puesto ayer en la lista de incapacitados de siete días, debido a una fuerte afección gripal.

"(Guillermo) Moscoso va a lanzar un par de innings (mañana) y puede abrir el primero", relató el dirigente. "(Ronald) Uviedo podría ir en el segundo o el tercero, igual que Weber. Y Chacín probablemente vaya en el cuarto".

Hudgens añadió que con Órber Moreno, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez tiene para lanzar los últimos innings.

"Más me preocupa cómo llegar a esos episodios", sonrió.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/173755/4to.%20Bate/Caracas-entre-Gr%C3%A9gor-Blanco-y-Luis-Jim%C3%A9nez
4to. Bate 29 Dic 2010 07:51 am - Por Ignacio Serrano / iserrano@el-nacional.com - VALENCIA
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios