Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas forza juego extra

Los Leones vencieron a los Bravos y se medirán a los Tigres para buscar un cupo en la final

Los Leones del Caracas derrotaron a los Bravos de Margarita 8 carreras a 2 y siguen vivos de cara a la final. Los melenudos se medirán a los Tigres de Aragua en casa para buscar enfrentarse a los Caribes de Anzoátegui en la serie decisiva del torneo.

Luego de la derrota de ayer, los capitalinos estaban obligados a conseguir la victoria por lo que la presión dentro del club era grande. Sin embargo, el Caracas se vieron concentrados dentro del terreno y lograron el cometido.

La tropa de Dave Hudgens picó adelante en el primer con jonrón solitario de Josh Kroeger, pero las alarmas se prendieron en el segundo tramo cuando Jacob Blackwood conectó cuadrangular que encontró un compañero en base para voltear la pizarra y poner el encuentro 2 a 1. Luego de ese inning, Gustavo Chacín apretó el brazo y le permitió a sus compañeros regresar gracias a tres episodios más en blanco. Al final el zurdo se fue con 5 entradas completas, 2 carreras limpias, 3 hits y 5 abanicados.

Caracas empató el juego gracias a elevado de sacrificio de Oscar Robles en el cuarto capítulo. Una entrada más tarde recuperaron la delantera definitivamente con sencillo de Michael Ryan que empujó a Josh Kroeger desde la segunda base.

El encuentro se abrió en el séptimo tramo cuando Carlos Maldonado barrió las bases con un doblete para poner el marcador 5 a 2. En el octavo los melenudos pusieron el partido en el congelador al fabricar dos anotaciones más.

En el otro partido, los Caribes derrotaron a los Tigres y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la gran final. Este resultado hace que el Caracas enfrente en el juego extra al equipo de Buddy Bailey. Los melenudos pondrán en la lomita a Ronald Uviedo, mientras que los maracayeros irán con Rosman García.
Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7244&tpCont=1
Viernes, 21 de enero de 2011
Por: Diego Castillo / Foto: Flash NewsJC

Publicar un comentario

0 Comentarios