Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas ganó el primero de la doble tanda y pasó al primer lugar

Maracaibo.- Leones del Caracas derrotó la tarde de este miércoles 2-0 a Águilas del Zulia en el primer partido de la doble cartelera que se disputa en el estadio Luis Aparicio. El choque se debió celebrar la noche del martes, pero debido a la constante lluvia sobre Maracaibo, fue suspendido. El segundo encuentro iniciará a las 8:00 de la noche.

El staff de lanzadores de los capitalinos maniató a la toletería zuliana para blanquear a los locales y pasar a la punta. Ahora los emplumados son segundos a medio juego. Armando Gabino, Darwin Cubillán, Josh Wilkie, Miquel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez se encargaron de silenciar los bates de los rapaces.

Las carreras de los felinos llegaron tras hit impulsor de Jesús Guzmán, en el sexto tramo, y que trajo hasta el plato a Gregor Blanco. La segunda fue producida en el séptimo inning con doblete de José Lobatón y sacrificios de Michael Ryan y Marwin González.

Blanco fue el más destacado con el bate por los visitantes al irse de 4-3 con una carrera anotada. La ofensiva zuliana sólo puso conectar 5 imparables. El pitcher ganador fue Cubillán (1-0), el derrotado Jean Carlos Granado (0-1) y el rescate se lo apuntó Gutiérrez (2).
Actualizado el 05 de enero de 2011
Rafael Gómez Torres

Publicar un comentario

0 Comentarios