Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas líder sólido al vencer a Tigres


Leones del Caracas madrugó al pitcheo de Aragua, en el cierre del primer inning, donde anotó dos carreras y mantuvo la ventaja durante todo el juego, para vencer, con pizarra de 5 carreras por 2, a Tigres de Aragua, en el juego realizado en el estadio Universitario.

El cotejo se observó amenazado por la lluvia, cuando se luchaba en los episodios sexto, séptimo y octavo, pero los árbitros decidieron continuar con el desafío.

Con su victoria, Caracas quedó atornillado en la punta de la clasificación con siete victorias por dos derrotas.

CARRERAS
La pizarra la abrió la casa frente al abridor de Aragua Juan Rincón. El primer bateador del juego, Grégor Blanco recibió boleto, Asdrúbal Cabrera se embasó con infieldhit por los lados de la intermedia y Joshua Kroeger congestionó las bases con sencillo por la izquierda.

Con esa situación, Jesús Guzmán remolcó dos carreras con un imparable por la izquierda.

En el segundo aumentaron la ventaja con infieldhit de Marwin González, quien ancló luego en la antesala con doblete de Grégor Blanco y anotó con globo de sacrificio de Asdrúbal Cabrera.

Los visitantes anotaron una en el cuarto con sencillo de Alex Romero, quien se movió hasta la tercera almohadilla con doblete de Héctor Giménez y anotó con elevado de sacrificio, por la pradera izquierda, de Lasting Milledge.
En el cierre de ese cuarto tramo, los felinos anotaron dos más. Grégor Blanco negoció transferencia y robó segunda. Asdrúbal Cabrera lo remolcó con doble por la izquierda y éste a su vez llegó a tercera con infieldhit de Joshua Kroeger por la zona del campocorto y anotó con otro elevado de sacrificio, por el centro, de José Castillo.

La segunda de Tigres de Aragua fue anotada en el quinto. Sencillos consecutivos de Tyler Greene y Raúl Chávez. El primero avanzó con rolata de Hernán Iribarren y el segundo quedó fuera al ser forzado en la intermedia.

Luego Tyler Greene anotó, desde la tercera, con globo de sacrificio conectado por Lasting Milledge.

Asdrúbal Cabrera destacó a la ofensiva al conectar dos imparables, entre ellos un doble, remolcó dos carreras, una de ellas con elevado de sacrificio. Además, en el noveno capítulo realizó una espectacular atrapada detrás de segunda y con la mano enguantada le pasó la pelota a José Castillo, quien agarró con la mano limpia para el out en segunda al corredor que venía desde la inicial. De inmediato lanzó a la primera para completar la doble matanza y de esa manera ponerle fin al juego.

El derecho importado, Scott Patterson, lanzó un inning completo, para adjudicarse su segundo juego salvado de la semifinal.

Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=136155
13/01/11
JULIO BARAZARTE/CIUDAD CCS
FOTOS AMÉRICO MORILLO/CIUDAD CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios