Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas por el extra

Cayeron 9-5 ante Bravos, lo que los obliga a conseguir una victoria hoy
La frustración se evidenció en el relevista Scott Patterson tras el partido. El derecho recibió el grand slam de Javier Brito que sentenció a los Leones


Porlamar.- Fallaron la misión. Los Leones del Caracas fracasaron en su primer objetivo en Margarita, al caer vencidos con pizarra de 9 carreras por 5 ante los Bravos. Ahora se encuentra contra la pared, obligados a ganar esta noche para forzar un juego extra mañana y optar por cupo en la final.

Los actuales campeones del beisbol profesional venezolano rompieron su plan de acción, tras desperdiciar, ayer, una ventaja inicial de cuatro carreras y comprometer sus aspiraciones de revalidar el título.

La única opción que le queda a los Leones para ir a la final es doblegar a los Bravos esta noche y medirse en un juego extra, mañana, en Caracas, contra el perdedor del encuentro de hoy entre los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui, de donde saldrá el primer clasificado a la instancia final.

"Es un duro golpe. Ahora hay que ganar y esperar a ver qué pasa después, no tenemos otra opción", comentó Dave Hudgens, manager del Caracas.

"Los muchachos saben qué hacer, ellos son profesionales y saben en la situación en la que estamos", agregó el estratega melenudo.

Tan fuerte y difícil de asimilar fue la derrota de anoche, que Scott Patterson se quedó solo en el dugout del equipo, cabizbajo y sin consuelo, por haber fallado en la misión de contener al conjunto insular. Fue a él, quien entró a relevar a Víctor Gárate, con las bases llenas en el séptimo inning, a quien Javier Brito le sacó la bola del parque, para sentenciar el juego a favor de Margarita y ponerle la soga en el cuello a los Leones.

"Fue un error. Se le quedó un envío quebrado alto y Brito lo aprovechó, son cosas del beisbol", explicó Hudgens.

El Caracas a través de jonrón, de dos carreras, de Jesús Guzmán abrió el marcador en el primer inning y luego fabricó dos más en el tercero, cuando parecía que el juego ya estaba en sus manos, debido a que anotar primero y administrar la ventaja era el plan diseñado antes del partido. Sin embargo, éste se rompió.

"Comenzamos muy bien, era lo que esperábamos, pero después nos metimos en problemas y no pudimos hacer más carreras. Creo que esa ventaja le bajó el ritmo al juego e hizo que los muchachos se confiaron un poco", expresó Hudgens. "Nunca me confié de la victoria, porque en Puerto La Cruz nos pasó que perdimos un encuentro que parecía ganado", completó.

El estratega quisiera que hoy todos sus muchachos llegaran sin recordar lo sucedido anoche y con la misma intensidad y entrega de los últimos juegos, para así vencer a los Bravos y alcanzar esa única opción que les queda para llegar a la final, el juego extra.

"Hay que seguir jugando fuerte y ver cómo nos va contra (Alberto) Bastardo. Todos estarán listo para ayudar y ganar", sentenció el manager.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/21/beive_art_caracas-por-el-extra_21A5018491.shtml
BILLY RUSSO ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Foto Gustavo Bandres/Enviado especial
viernes 21 de enero de 2011 12:59 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios