Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se afianza en la cima del Round Robin


Los Leones del Caracas no creen en nadie. Anoche su ofensiva despachó catorce inatrapables, suficientes para superar a los Brazos de Margarita por amplio margen de 11 carreras por 3 en el estadio Universitario, para mantener su invicto en el Round Robin del béisbol venezolano.

El turno de ponerse el traje de héroe le correspondió a Gregor Blanco, quien fue el puntal en el lineup al empujar cuatro anotaciones, en tanto que Jesús Guzmán disparó su primer bambinazo del certamen.

Ronald Uviedo se quedó con el triunfo desde la lomita al lanzar seis sólidas entradas en las que apenas permitió una carrera y tres imparables, en tanto que el abridor insular Heath Totten fue el derrotado al ser castigado con cuatro rayitas y siete incogibles en dos capítulos de trabajo.

Los Bravos, que completaron una primera vuelta nefasta con cuatro derrotas al hilo, descansarán en la jornada de hoy para viajar a casa a encarar su próximos cuatro choques, en tanto que los Leones buscarán esta noche estirar su invicto y su ventaja en la punta cuando reciban la visita de los Tigres.

Bates alegres
Y es que pareciera que todos los bates “melenudos” están encendidos, aunque las cosas empezaron de una manera muy extraña.

En el primer episodio, el Caracas recibió nada menos que un tripleplay por parte de la defensa margariteña. Blanco corría en tercera, Asdrúbal Cabrera lo hacia en la intermedia y Josh Kroeger en primera. Jesús Guzmán la rodó por segunda y fue puesto out en la inicial. En la jugada, Blanco fue puesto out cuando fue encerrado entre home y tercera, y Kroeger fue doblado en segunda cuando intentaba regresar a la almohadilla.

Pero lejos de amilanarse, el Caracas despertó aún con más fuerza. En el segundo, trío de imparables luego de un out por parte de José Castillo, José Lobatón y Tike Redman producirían la de la quiniela. Luego, un roletazo de Marwin González y otro de Blanco empujaban las carreras de Lobatón y Redman para dejar la pizarra 3-0.

En el tercero, Caracas explotó a Totten con un ramillete de cinco rayitas que sentenció el cotejo. Con las bases llenas, Castillo ligó imparable que remolcaba la primera. Luego, boletos consecutivos del relevista Khristiam Linares a Lobatón y Redman forzarían dos más, y un elevado de sacrificio de González más un infieldhit de Blanco completaban el rally.

Bravos descontó con una en el sexto, producida por sencillo de Luis Jiménez que mandaba hasta la goma la carrera de Alberto González.

Kroeger empujaría con incogible a Cabrera en el octavo, y Guzmán le siguió con su primer vuelacercas del Round Robin para cerrar la registradora de los “melenudos”, todo esto ante los envíos de Luis Ramírez.
Los insulares fabricarían dos más en la novena ante el zurdo Antonio Noguera, pero la suerte ya estaba echada y los Leones parecen no tener rivales en su camino hacia la final de la pelota venezolana.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Bravos 0 0 0 0 0 1 0 0 2 3 5 1
Leones 0 3 5 0 0 0 0 3 11 14 3
PG: Ronald Uviedo (1-0)
PP: Heath Totten (0-1)
HR: Jesús Guzmán (1)

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2284:caracas-se-afianza-en-la-cima-del-round-robin&catid=85:deportes&Itemid=319
VIERNES, 07 DE ENERO DE 2011 00:46
JORGE ALBERTO MUZIOTTI

Publicar un comentario

0 Comentarios