Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales sigue luchando


Cardenales de Lara conquistó su cuarta victoria al hilo al derrotar a Leones del Caracas por 4-3 en el estadio Universitario, con Luis Jiménez como protagonista ofensivo con cuadrangular para mantener a los pájaros rojos volando en la lucha por la clasificación.

La tropa crepuscular aprovechó el descontrol del abridor (y derrotado) caraquista Baudilio López desde el inicio del cotejo para marcar ventaja que jamás perdería a lo largo de las nueve entradas disputadas en el recinto capitalino ante 13.959 personas que asistieron al juego.

Después de dos outs, en el primer inning, Alcides Escobar se embasó con hit por el campocorto. Luis Jiménez (como cuarto bate de Lara) despachó dantesco jonrón por el jardín derecho –su número 11 de la temporada- para poner arriba a los crepusculares 2-0.

En el segundo acto, boleto a Oswaldo Navarro, doble de Anderson de La Rosa y petardo de Edilio Colina sacaron del compromiso a López. En dicha oportunidad ofensiva, Lara anotó dos carreras más para irse arriba 4-0.

Caracas descontó con una carrera en el cierre del segundo inning, anotada por José Castillo, otra más en el sexto, con triple de Marwin González, y su última rayita con jonrón por el jardín izquierdo.

El relevo melenudo paró a la toletería larense, pero su ofensiva le faltó ligar el batazo clave para voltear el marcador. Entre los innings siete y ocho dejó a cinco hombres en base.

Ganó Juan Rincón (1-1). Perdió López (1-2). Salvó Scott Patterson (8) al sacar los últimos cuatro outs del juego. Éste lunes culmina la serie particular entre ambos equipos –que domina Leones 5-3- con el juego en la UCV a las 7:30pm.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Cardenales-sigue-luchando.aspx
Juan Salvador Muñoz Aponte
27/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios