Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes cumplió y ahora viaja tranquilo a Maracay

KROEGER LIGÓ VUELACERCA DETERMINANTE EN EL 7MO TRAMO

Anzoátegui superó 8-7 a Tigres, dejando 2-0 a su favor la serie final de la LVBP
Refuerzo Jiménez fletó cuatro carreras para la tropa indígena


Un jonrón en solitario de Josh Kroeger en el séptimo capítulo creó una ventaja mínima pero suficiente para que Caribes de Anzoátegui venciera 8-7 a Tigres de Aragua, en el segundo juego de la final de la pelota criolla realizado en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los indígenas cumplieron con su asignación en territorio oriental y ahora parten rumbo a Maracay con la serie 2-0 a su favor. En el peor de los casos, la tribu aseguró por lo menos regresar a su casa.

El tercer partido de esta tanda definitoria se realizará mañana a las 7:30 de la noche en el parque José Pérez Colmenares.

Misma tónica
Al igual que en el primer día, las ofensivas tuvieron el protagonismo del juego, sacando tempranamente del montículo a los abridores.

La historia del partido inició con cuadrangular de Luis Maza en solitario en el primer tramo; sin embargo, Anzoátegui respondió por intermedio de César Suárez, quien ligó dobletazo remolcador de Endy Chávez y Kroeger, y posterior petardo de Luis Jiménez que llevó al plato al mismo Suárez.

Tigres sacó su característica garra y picó adelante en los siguientes capítulos con una rayita en el segundo y tres en el tercer inning.

En esta última entrada, Maza bateó doble con Hernán Iribarren en primera que sacó del partido al abridor indígena Ramón Ramírez y el jardinero central bengalí anotó posteriormente con rodado de Alex Romero.

Calientes
Luis Jiménez terminó el partido de 4-2 con cuatro carreras remolcadas y César Suárez se fue de 3-1 con trío de fletadas.

Las otras dos llegaron con sencillo de Héctor Giménez y por boleto con las bases llenas del relevista Pedro Rodríguez ante Lastings Millegde.

De ahí en adelante entró Alex Herrera, quien se encargó de maniatar a la ofensiva aragüeña, al mismo tiempo que su equipo le dio el respaldo suficiente con el madero.

La tribu envalentonada por el apoyo de su público fabricó un racimo de cuatro anotaciones en el quinto.

La primera carrera llegó de caballito con pelotazo a César Suárez con las almohadillas congestionadas, y las tres restantes fueron producto de un tubey barrebases de Jiménez.

Aragua volvió a rayar en el séptimo para poner el partido 6-7, no obstante, al cierre de ese episodio Kroeger mandó su vuelacerca que a la postre sería definitivo, pese al jonrón de Alex Núñez en solitario en el octavo tramo (7-8).

Herrera se apuntó el lauro al trabajar cuatro entradas en las que toleró una carrera. José Cabrera a base de rectas logró su segundo salvado.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 25 de enero de 2011
Foto: Roberth Aguilar

Publicar un comentario

0 Comentarios