Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes sacó la escoba en Puerto La Cruz y viaja a Maracay con ventaja de 2-0 en la final LVBP

El relevista José Cabrera retiró a cuatro bateadores consecutivos para acditarse el rescate y garantizar la victoria del elenco anzoatiguense que utilizó a 9 lanzadores

Puerto La Cruz.- El pitcheo de Alex Herrera y José Contreras, junto con la ofensiva de Luis Jiménez fueron suficientes para que Caribes de Anzoátegui derrotara por segundo día seguido, esta vez 8-7 a Tigres de Aragua, en la serie final de la Lvbp.

Por segunda jornada consecutiva los lanzadores abridores de ambas novenas no pudieron contener a las ofensivas rivales y también por segundo día el mánager de Caribes, Julio Franco, utilizó a nueve lanzadores para garantizar la victoria.
Alex Herrera (1-0) lanzó cuatro episodios en los que permitió dos hits y una carrera (deja su efectividad en 1.93) en labor de relevo, luego de que el abridor de la tribu, Ramón Ramírez tuviera que abandonar temprano el compromiso.

A la ofensiva por Caribes destacó Luis JIménez, quien ligó de 4-2, con doblete y cuatro remolcadas.

José Álvarez por Caribes y Harvey García por Aragua serán los abridores del tercer juego a disputarse el jueves en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/caribes-saco-la-escoba-en-puerto-la-cruz-y-viaja-a-maracay-con-ventaja-de-20-en-la-final-de-la-liga-venezolana-de-beisbol-profesional/10965
24.01.2011 07:42 PM
Redacción Web

Publicar un comentario

0 Comentarios