Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes sueña con Josh Kroeger como refuerzo

La gerencia de la tribu no esconde sus intenciones de contar con el “Más Valioso” Si Caracas quedase fuera él y Jesús Guzmán serían pretendidos


CARACAS.- En Caribes las decisiones deportivas se toman entre cinco cabezas: el gerente general Samuel Moscatel, el gerente deportivo Carlos Ríos, el mánager Julio Franco y los coaches Ariel Prieto y Mike Álvarez. Aún no se han puesto de acuerdo sobre cuál será la estrategia en caso de que la divisa acceda al draft de sustituciones de la final. La corriente mayoritaria se mueve hacia la búsqueda de un pitcher abridor y un bateador de fuerza.

“Eso dependerá de muchos factores”, comentó Moscatel. Solo buscaremos un pitcher abridor si es capaz de darnos dos salidas. Si no, es posible que busquemos un relevista y un bateador. Estamos fallando en la ofensiva y por eso algunos piensan que hay que buscar dos bateadores, pero eso no será necesario si conseguimos a un bateador zurdo estadounidense que tiene como una semana sin jugar”.

Nombres como los de Dwayne Pollock aparecen en la pizarra de Caribes, pero hay un personaje que les quita el sueño: Josh Kroeger. “Si a Caracas lo eliminan y está disponible sería perfecto: un zurdo de fuerza en mitad del lineup que además puede jugar en primera y los jardines”, mencionó un ejecutivo de la franquicia. Eso es lo que quiere Julio Franco: un zurdo de poder. Jesús Guzmán es otra pieza apetitosa.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caribes-suena-con-Josh-Kroeger-como-refuerzo.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Carlos E. Ramírez
22/01/11 - 07:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios