Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo tiene la mente puesta en el título

Espera mantenerse con el equipo el resto de la postemporada y ya está pensando en alcanzar la tercera final al hilo
El “Hacha” ha despertado con el madero en la semifinal para ayudar al Caracas

CARACAS.- José Castillo ha vivido un resurgir con el madero durante el round robin. El segunda base de los Leones del Caracas considera que esta etapa representa borrón y cuenta nueva para él y que su mente está puesta en un solo objetivo: un nuevo campeonato para los felinos.

“Gracias a Dios pude retomar mi ritmo. En la temporada no salieron tan bien los batazos pero esta es otra etapa en la que tenemos que tirar el resto para llegar a la final”, declaró el guariqueño, sobre la situación actual de unos Leones que aspiran meterse en su tercera serie definitoria consecutiva.

En realidad lo de Castillo está determinado por las estadísticas y no se queda en las palabras. Sin incluir la jornada de ayer, el nativo de Las Mercedes del Llano amaneció ayer con promedio de .314 con un vuelacercas y seis carreras impulsadas, números que contrastan con el average de .224 con tres bambinazos y 18 fletes que tuvo en la campaña regular. Quizá su porcentaje de embasado (.316) sea lo único que desentona sobre su desempeño en la postemporada, aunque en descargo de él, la paciencia en el plato no es su principal característica.

Castillo se refirió al buen momento que viven los Leones del Caracas y aunque considera que lo primordial para ellos es asegurar la clasificación, estima que una final frente a Caribes de Anzoátegui sería mejor.

“Para mí cualquier final sería interesante pero me gustaría más que fuera contra Caribes de Anzoátegui porque es algo que la fanaticada no ha visto nunca”, puntualizó el camarero de los metropolitanos.

Este año si puede
José Castillo no pudo jugar completa la final pasada. El criollo fue mandado a detener por su equipo en la pelota japonesa y espera que este año la situación sea distinta.
“Hasta ahora no me han llamado para que vaya al beisbol japonés y pare de jugar acá. Pienso que esta vez será distinto. Quiero poder disfrutar de un campeonato de los Leones del Caracas por primera vez”, declaró el caraquista, quien tampoco pudo estar presente en la coronación de los Leones de la 2005-2006.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Castillo-tiene-la-mente-puesta-en-el-titulo.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
15/01/11 - 07:06 am

Publicar un comentario

0 Comentarios