Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chacín llamado a ser el cuarto abridor de Colorado


Al parecer, el venezolano Jhoulys Chacín se ha ganado la oportunidad de ser el cuarto abridor de los Rockies de Colorado, para la temporada 2011, que inicia el 31 de marzo.

El derecho culminó de manera decente la zafra 2010 con los rocosos, al dejar foja de 9-11 con 3.28 de efectvidad en 21 presentaciones como abridor. Asimismo, fue principal protagonista en la recta final de los Rockies por el pase a los playoff al ganar cuatro cotejos en sus últimas nueve aperturas. Además de ello, impuso una nueva marca para un lanzador novato en Colorado al recetar 135 ponches.

El único punto que deben tratar con cuidado los Rockies es las lesiones del serpentinero criollo, pues de estar totalmente sano, de seguro funjirá como el cuarto lanzador de la rotación abridora, por detrás de Ublado Jiménez, Jorge De La Rosa y Aaron Cook.

De igual forma, la gerencia de Colorado se ha mostrado optimista, pese a que el joven criollo no ha lanzado una temporada completa en las Mayores.

"No hay duda que posee las cualidades perfectas para integrar nuestra rotación", indicó el coach de pitcheo de los Rockies, Bob Apodaca.

Por su parte, Chacín indicó al terminar la campaña 2010 que "trabajará más su cuerpo, para conseguir un poco más de forma, para estar listo desde el primer día".

Este año será de gran responsabilidad para el derecho, pues desde el primer momento tendrá que mostrar todo su potencial en el beisbol de las Grandes Ligas.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Chacin-llamado-a-ser-el-cuarto-abridor-de-Colorado.aspx
Víctor Boccone - Foto: AP
07/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios