Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Consolidados

Los Leones derrotaron 5x2 a los Tigres y se afianzaron en el primer lugar de la tabla del round robin. Ronal Uviedo nuevamente completó un gran trabajo desde la lomita. En Maracaibo las Águilas del Zulia siguen de mal en peor. Anoche los occidentales fueron víctimas de los Caribes.
Darwin Cubillán trabajó de manera perfecta su inning de relevo


Ronal Uviedo cumplió con cinco buenas entradas y de ahí en adelante los relevistas de los Leones del Caracas se encargaron de mutilar cualquier amenaza que montaron los Tigres de Aragua, para darle a los capitalinos un triunfo de 5x2 anoche en el estadio Universitario.

Nuevamente el derecho “melenudo” tiene una gran apertura, Uviedo lanzó cinco innings de dos carreras y cinco imparables que le permitió llevarse el segundo triunfo de la postemporada.

El primer lanzador que vino del bullpen fue Darwin Cubillán, quien sin duda se ha ganado el respeto de sus fanáticos gracias a sus buenas actuaciones. El veterano sacó una entrada perfecta y luego le entregó la bola a Víctor Gárate, quien -al igual que Cubillán- ponchó a dos de los tres que enfrentó.

Para el octavo inning se montó el derecho Orber Moreno y también pasó a dos por la “guillotina” sin permitir imparable alguno.

El refuerzo Scott Patterson fue el único relevo que aceptó un sencillo, sin embargo, luego dominó al resto de sus rivales y se apuntó su primer rescate del round robin.

La derrota fue para el refuerzo Juan Rincón (0-1), quien aceptó seis imparables y tres carreras en dos y dos tercios de labor.

El que madruga…
La misión que se ha impuesto el equipo capitalino en sus últimos encuentros es atacar temprano a sus rivales. Anoche lo hicieron nuevamente al colocar tres corredores en base sin outs y darle la oportunidad al cuarto bate, Jesús Guzmán, de traer las carreras. “Chucho” dio sencillo entre tercera y “short” que puso a los Leones arriba 2x0.

En el tercer capítulo los Leones pusieron hombres en segunda y tercera y Asdrúbal Cabrera elevó de sacrificio para extender la ventaja 3x0.

Aragua descontó en la cuarta entrada cuando Lastings Milledge elevó de sacrificio y se llevó a Alex Romero al plato desde la tercera. 3x1.

Caracas respondió rápidamente en la baja de esa misma entrada. Gregor Blanco negoció boleto y se robó segunda, desde donde anotó con tubey de Cabrera. La quinta y última carrera “melenuda” la remolcó José Castillo, quien elevó de sacrificio y puso el partido 5x1.

En el quinto inning los Tigres terminaron su cosecha ofensiva al poner hombre en tercera y Luis Maza remolcar con elevado la rayita que le dio cifras definitivas al encuentro de 5x2.

Pidió permiso
El campocorto de los Leones del Caracas, Asdrúbal Cabrera, tiene permiso para jugar en Venezuela hasta este sábado, sin embargo, anoche luego del encuentro declaró en televisión nacional que había hecho una llamada al mánager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, para pedirle una extensión de al menos cuatro días de ese permiso para poder terminar la tercera vuelta del round robin.

“Me comuniqué con él y me dijo que iba a hacer unas llamadas para ver si podía ayudarme a quedarme aquí jugando”, dijo Cabrera. “Aún estamos esperando la respuesta, pero lo más importante es que estamos intentándolo”, agregó.

El pelotero anoche hizo un par de jugadas defensivas que levantó de sus asientos a los fanáticos. La primera al inicio del partido cuando atrapó una línea de “short-bound” en el hueco que significó el primer out del juego.

Al finalizar el partido Cabrera propició una doble matanza al capturar sobre la base un rodado y pasarle la bola con el mismo guante a Castillo para el terminar el encuentro en el mascotín de Kroeger.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/170240/131/
jueves, 13 de enero de 2011
Oscar Alonso Delgado - Foto Photo Report

Publicar un comentario

0 Comentarios